Máquinas de limpieza de alfombras, moquetas, suelos, tapicerías y colchones

abril 5, 2017 en BLOG, limpieza de alfombras, limpiezas en seco, maquina limpieza suelos, maquinaria de limpieza industrial, maquinaría de limpieza profesional, máquinas de limpieza en seco, máquinas limpieza industrial, máquinas para limpieza de alfombras, sistemas de limpieza de alfombras, sistemas de limpieza de moquetas

 

Máquinas de limpieza de alfombras, moquetas, suelos, tapicerías y colchones

Las máquinas Host para limpiar en seco alfombras, moquetas, suelos, tapicerías y colchones  extraen de manera eficaz la mugre y manchas. No necesitarás ninguna maquinaría más para realizar la limpieza. Es por ello que en EE.UU es el sistema de limpieza por excelencia, tanto en los hogares como en las grandes superficies.

En España, empresas de limpieza, hoteles y grandes espacios como casinos, oficinas, cines y teatros, etc., ya confían en Host para realizar la limpieza de todas sus instalaciones. Se trata de un sistema de limpieza eficiente, práctico, de muy fácil uso y rápido. Todo ello hace que la maquinaría de limpieza Host y sus productos sean el sistema ideal para la limpieza de grandes superficies. El proceso de limpieza con Host se simplifica enormemente: el diseño de sus máquinas de limpieza de alfombras, moquetas, suelos… hacen posible la limpieza en las áreas más difíciles de llegar sin necesidad de tener que retirar el mobiliario. Además, no tendrá que dejar sin servicio ningún área para poder limpiar cualquier zona, podrá continuar la actividad de forma cotidiana ya que se trata de un sistema de limpieza en seco, que permite pisar la zona una vez que se efectúa la limpieza, sin tiempos de espera, sin avisos de “cuidado piso mojado”. El ahorro en costes es considerable porque si hay algo que sea vital en los negocios es el factor tiempo. ¿Se han parado a calcular cuánto le cuesta a su hotel tener cerrada una planta hasta que se seque una moqueta?. Hágalo y le podemos asegurar que se va a sorprender. La maquinaría de limpieza de alto rendimiento de Host le permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Y si a todo ello le sumamos la preocupación existente que existe por el cuidado del medio ambiente, no olvide que Host es 100 % ecológico, y su sistema ahorra también en recursos.

Host dispone de la línea más completa de maquinaria de limpieza que existe en el mercado actual porque siempre hemos pensado que una máquina de limpieza además de ser eficaz debe también ser cómoda y fácil de utilizar.

En resumen:

  • La maquinaría de limpieza de alfombras, moquetas, suelos, colchones y tapicerías de Host es de muy fácil uso.
  • Cuando realice la limpieza no tendrá que interrumpir la actividad del espacio donde se vaya a producir.
  • No contiene productos químicos o vapores agresivos o tóxicos.
  • Ayuda a eliminar malos olores.
  • Limpieza 100% ecológica.
  • Las manchas y la suciedad no reaparecen.
  • Los espacios permanecerán limpios por más tiempo
  • Las máquinas de limpieza de alfombras, moquetas, suelos, tapicerías y colchones de Host  son tremendamente rentabley podrá utilizar una misma máquina de limpieza para todo.

¿Aún se lo está pensando? Solicite más información en info@hostdryspain.com o llámenos al teléfono ( 00 34 ) 686 021 784.