Ventajas de la limpieza de moquetas en seco

diciembre 9, 2014 en BLOG, empresas de limpieza de moquetas, empresas de limpieza de moquetas en seco, limpieza de alfombras de fibra natural, limpieza de alfombras de lana, limpieza de alfombras en seco, limpieza de hoteles profesional, limpieza de moquetas, limpieza de moquetas en seco, limpieza en seco, limpieza para hoteles, limpieza profesional de moquetas, maquinaría de limpieza profesional, máquinas de limpieza en seco, productos de limpieza de alfombras ecológicos

Es de sobra conocido que la moqueta es una de las superficies más confortables y cálidas para los suelos de las estancias, ya que ofrece una sensación de comodidad que otra clase de suelo no ofrece. Por ello, es muy utilizada en hoteles en cada uno de sus espacios, en centros de convenciones, en teatros y cines, en oficinas…

limpieza de moquetas en seco

Sin embargo cuentan con un elemento en contra importante y es que acumulan mucha suciedad, sobre todo polvo, pero también otras partículas que las suelas del calzado arrastran al andar y que quedan insertas en la misma, y no solo partículas secas sino se adhiere cualquier a ella cualquier sustancia líquida, grasa, etc.

Además, resulta difícil limpiarla y que quede perfecta. Para el día al día es suficiente pasar cada día un aspirador, siempre teniendo en cuenta el tránsito de la misma, ya que no es lo mismo una pequeña oficina que un hotel,  pero si quieres garantizar conservar la moqueta en el tiempo conviene emplear limpiadores de moquetas profesionales porque si esta sufre mucho el paso con la aspiradora no será suficiente tampoco.

HOST DRY EN MADRID

En España, ya puedes disfrutar de un sistema de limpieza de moquetas en seco rápido, ecológico y muy efectivo, pudiendo mantener un entorno seco y saluble y con la gran ventaja que supone para los establecimientos no tener que esperar a que las moquetas se hayan secado para poder usarlas de nuevo. Este sistema te lo ofrece Host Dry, quién utiliza una humedad controlada, que absorbe la suciedad sin llegar a mojar y que inmediatamente después de terminar su limpieza puede ser pisada.  Su uso está cada vez está más extendido en hoteles, ya que se evitan tener que cerrar plantas o habitaciones durante varios días hasta que se seque, con la pérdida económica que eso supone asi como espacios para eventos y grandes oficinas.

Si añadimos que es totalmente ecológico, efectivo, el importante ahorro de agua que conlleva su uso así como de energía, lo convierte en el número uno en el mercado de la limpieza de alfombras de moquetas y alfombras en todo el mundo.