Todos sabemos lo rápido que alfombras y moquetas pueden sufrir manchas. Sin embargo, como son invisibles a simple vista, es mucho más fácil olvidar que nuestras alfombras también pueden retener olores desagradables. Agrega que podemos volvernos inmunes al olor cuando vivimos con el mismo todos los días. Con el tiempo, los olores pueden convertirse en una molestia mucho mayor que las manchas.

sistema profesional de limpieza de alfombras y moquetas

Descripción

Lo peor de todo es que cuando la alfombra o moqueta huele mal, no siempre sabrás la causa. En cambio, todo tu hotel o negocio olerá mal. Comenzar con un servicio de limpieza de alfombras para la eliminación de olores persistentes puede ayudar con una variedad de olores desagradables, mientras que una limpieza profunda de alfombras puede ofrecer alivio a tu negocio consiguiendo un estado notablemente más fresco, limpio y sano.

En Host DRy estamos orgullosos de haber desarrollado un proceso de limpieza patentado que elimina hábilmente la acumulación, las manchas, el polvo y la caspa de las alfombras. Al hacerlo, también ayuda a la eliminación de los olores persistentes desde su origen, liberando cualquier estancia de los malos olores.

Olores a humedad

Los olores a humedad representan lo opuesto a la frescura. A menudo estos olores son causados ​​por el exceso de polvo, que puede desencadenar alergias y convertirlo en un espacio incómodo para pasar el tiempo. Es desagradable que los usuarios entren en nuestras dependencias y huela a humedad, ya que este olor a menudo indica una falta de limpieza. incluso si limpias las superficies duras con regularidad.

La buena noticia es que podemos combatir ese olor a rancio y devolverle una sensación de ligereza y frescura a su entorno de vida eliminando el polvo y la suciedad compactados del respaldo de las alfombras y moquetas. Una vez que estos contaminantes han sido impulsados ​​a la superficie, los eliminamos rápidamente con nuestro equipo de extracción, dejando sus alfombras instantáneamente más frescas.

Olores relacionados con las mascotas

Los olores relacionados con las mascotas son algunos de los más preocupantes porque pueden ser muy penetrantes. Además, cuando hay un accidente con una mascota, normalmente se producen reincidencias. Ello es desalentador y se convierte en el foco de muchas consultas para la eliminación de olores persistentes.

El sistema de limpieza en seco Host DRy elimina eficazmente las manchas y olores que persisten después de un accidente con una mascota.

Olores extraños

Muchas sustancias que se pueden encontrar en la alfombra pueden producir un olor extraño. El más común son los residuos de alimentos. Si bien muchos residuos de alimentos dejan manchas visibles en las alfombras, no siempre es el caso.

Migas, trozos de comida, aceite… podrían incrustarse en la alfombra sin tu conocimiento. A medida que estos productos perecederos comienzan a descomponerse, desprenderán un olor extraño que parece surgir de la nada. El sistema de limpieza Host DRy ayuda a eliminar estos residuos y con ello a la eliminación de olores persistentes.

Sistema de limpieza para la eliminación de olores persistentes

Si deseas más información sobre lo que el sistema de limpieza en seco Host DRy puede hacer por ti, contacta con nosotros sin compromiso.

Contacta con nosotros en el teléfono 686 021 784 o envíanos un correo a info@hostdryspain.com..

Host Dry Spain es proveedor de maquinaría y productos de limpieza de alfombras y moquetas para hoteles y empresas.
Además, si lo deseas, prestamos servicio de limpieza profesional con el sistema Host.
Prestamos servicio en:

  • España (Península e Islas Baleares)
  • Andorra
  • Otras zonas geográficas (consultar condiciones )
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Ir al contenido