Maquinaría para empresas de limpieza

junio 8, 2016 en BLOG, maquina limpieza suelos, maquinaria de limpieza industrial, maquinaría de limpieza profesional, máquinas de limpieza en seco, máquinas limpieza industrial, maquinas para la limpieza de alfombras, máquinas para limpieza de alfombras

Si eres gerente de una pequeña o mediana empresa de limpieza y deseas modernizar tu sistema de limpieza para alcanzar los objetivos deseados, Host te ofrece condiciones muy beneficiosas, así como formación y apoyo. Tus clientes podrán beneficiarse de todas las ventajas que el sistema de limpieza en seco Host ofrece y asegurarás el éxito en cada uno de los servicios.

HOSTEquipment2010_Lg (1)

Con el sistema Host no necesitarás ninguna maquinaría de limpieza más para cubrir todos los servicios que te soliciten. Con Host puedes:

  • Limpieza de moquetas: Compatible para la limpieza de todo tipo de moquetas, cada vez está más demandado por parte de los propietarios de superficies en las cuales transitan muchas personas diariamente (oficinas, hoteles, tiendas, centros de eventos, casinos, aeropuertos, centros comerciales, aviones, barcos, cines, teatros, empresas…). Gracias a la incorporación de la limpieza en seco no tienen que cerrar sus establecimientos para realizar la misma, ni esperar horas y horas hasta que se seque, con las pérdidas económicas que este hecho conlleva. Con Host podrás eliminar toda clase de sustancia grasa o líquida, así como todo tipo de suciedad que se haya incrustado en la moqueta.
  • Limpieza de alfombras: Al igual que ocurre con la limpieza de moquetas, el uso de Host en estas superficies proporcionará las mismas ventajas. No hay que olvidar que Host es el sistema recomendado por los fabricantes de alfombras de todo el mundo, por algo será…
  • Limpieza de suelos: Su eficacia en la limpieza y restauración de suelos es sorprendente. Ya se trate de suelos rústicos, mármol, gres, parquet o cualquier otro que tengas que tratar, los dejará como nuevos, sea cual sea su nivel de suciedad. Hay que añadir que también limpia en profundidad las juntas, incluso en las áreas más difíciles de llegar, extrayendo todo tipo de suciedad y grasa y dejándolas increíblemente blancas.
  • Limpieza de tapicerías: Host limpia profundamente muebles tapizados (todo tipo de tejidos, sin excepción) sin el inconveniente de que se mojen.
  • Limpieza de colchones: La manera más eficaz de eliminar los ácaros. Recuerda que host es 100% ecológico, y no daña a personas ni mascotas.
  • Limpieza de barcos y aviones: Host se ha hecho un hueco importante en la limpieza de los mismos, por ser un sistema rápido, de baja humedad, ecológico, fácil de usar y por poder seguir utilizando los mismos sin tiempos de espera una vez realizada la limpieza.

Si tienes alguna duda o si necesitas información que quieras ampliar, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Del mismo modo, en nuestra web puedes conocer todo lo que Host puede ofrecerte, desde el ahorro en personal y tiempo hasta el ahorro en electricidad y agua, sin olvidar la satisfacción de tus clientes.