Limpiar una alfombra o moqueta en casa puede ser una tarea bastante tediosa si no se tienen los equipos y herramientas adecuadas, pasaríamos horas frotando y frotando sin ninguna garantía de que el resultado que vayamos a obtener mereciera la pena de tal esfuerzo.

Para evitarlo, hay productos y equipos como Host Dry que te ayudan a reducir al mínimo tus esfuerzos y aumentar al máximo los resultados. En el sector industrial y de servicios sucede exactamente lo mismo. Ahora ya no es necesario frotar de rodillas, ¿Te imaginas hacerlo en un hotel?

Host Dry es una de las marcas más prestigiosas del sector, posee la experiencia suficiente como para mostrarte una amplia gama de equipos de limpieza industrial de alfombras capaces de ofrecer los mejores resultados a través del mínimo esfuerzo, porque saben que el tiempo es un factor clave en los negocios.

Piensa en un Hotel, en la cantidad de alfombras y moquetas que éste tendrá repartidas por todas sus plantas, sería imposible tener que dedicar personal de la empresa en su limpieza, pasarían las horas y nadie garantizaría un buen resultado.

Sin embargo, con esta nueva tecnología el proceso y el resultado serán completamente diferentes a lo que hubiéramos podido ver antes. Con una simple pasada, las alfombras quedarán completamente limpias, sin necesidad de aislar la planta ni perjudicar la entrada y salida de los clientes.

Se trata de comodidad y efectividad, dos elementos imprescindibles en cualquier tarea de mantenimiento/limpieza en una empresa, donde los resultados han de verse en el momento, para que el cliente se sienta como en casa.

Si usted busca un buen sistema de limpieza de alfombras en seco o limpieza de moquetas en seco, no dude en confiar en HOST Dry

A %d blogueros les gusta esto: