Máquinas de limpieza de fácil uso

febrero 5, 2016 en BLOG, empresas de limpieza de alfombras, empresas de limpieza de alfombras en seco, empresas de limpieza de moquetas, empresas de limpieza de moquetas en seco, limpieza de moquetas en seco, limpieza moquetas hoteles, limpieza para hoteles, limpieza profesional de alfombras, limpieza profesional de colchones, limpieza profesional de moquetas, productos de limpieza de moquetas

Máquinas de limpieza de fácil uso

Muchos son los hoteles que confían en Host como sistema de limpieza para sus instalaciones, cada vez más, y ello es por la necesidad de encontrar sistemas de limpieza eficientesprácticos y rápidos. Sin embargo, son muchos los gobernantes y gobernantas de hoteles que a través de nuestras redes sociales o web, nos preguntan sobre el manejo de las máquinas de limpieza, si son fáciles de utilizar y si la limpieza con ellas puede realizarla cualquiera de su plantilla. La respuesta es siempre . El funcionamiento de las máquinas de limpieza Host es muy intuitivo y sencillo. Con unas simples nociones que les explicaremos, pueden utilizarlo tanto hombres como mujeres, una sola persona. Porque no hay que olvidar que hasta hace muy poco un hotel o gran superficie necesitaba contratar un gran número de empleados para que los hoteles mantuvieran profundamente limpias todas las áreas de un hotel y los costes que ello soportaba. Con Host este servicio se simplifica enormemente, y ya no solamente gracias al diseño de las máquinas que permiten limpiar hasta las áreas más difíciles sin necesidad de tener que levantar ni mover mobiliario, sino porque tampoco tendrá que cerrar plantas enteras del hotel para una simple limpieza de las moquetas o alfombras en los pasillos, la actividad continuará normalmente. Con Host te olvidarás del típico aviso al que ya estamos acostumbrados de “¡Cuidado! Piso mojado,  y el ahorro de costes será considerable porque el tiempo es un factor vital en los negocios. Es una pequeña inversión que se amortizará en unos días. Host fabrica exclusivamente máquinas de limpieza de alto rendimiento que permiten a los servicios de limpieza de un hotel o gran espacio reducir considerablemente los costos de la misma.

Gran número de hoteles visten sus suelos de moquetas ya que los espacios donde están instaladas se convierten en espacios muy confortables y cálidos que es lo que los clientes de un hotel siempre buscan. Su limpieza es importantísima para su durabilidad y buena prestancia, sobre todo en aquellos lugares donde el tráfico de personas es mayor como entradas, pasillos, habitaciones. En la actualidad, con la creciente aparición de alergias, cada vez es más importante la calidad del aire que respiramos, y mucho más aún en lugares de mucho tránsito como son los establecimientos hosteleros. Todos sabemos que en el mercado de la limpieza existen multitud de productos y muchísimos de ellos son muy dañinos para el medio ambiente. Host es totalmente ecológico, y su sistema ahorra también en recursos: ya no se necesitarán utilizar deshumidificadores para remover la humedad, no necesitaría calentar agua, no se necesitará de  unidades de acondicionamiento de aire que sequen las tapicerías y  alfombras, no necesitarás sopladores y ahorrarás mucho en agua, ya que utiliza un 97 % menos de agua que las máquinas tradicionales.

Y recuerda que con Host no solo podrás realizar la limpieza de las moquetas y alfombras sino que también tiene unos resultados increíbles en todo tipo de suelos, colchones y tapicerías. Ver más información sobre todos los usos que le puedes dar a Host AQUÍ.

Host dispone de la línea más completa de maquinaria de limpieza que existe en el mercado actual y es por ello por lo que lleva muchísimos años siendo número 1 en EE.UU.

Porque una máquina de limpieza no sólo debe ser eficiente, sino también cómoda y fácil de usar para que la limpieza sea sencilla y rápida.