Limpieza en seco para su empresa de alfombras y moquetas

abril 21, 2015 en BLOG, limpieza de alfombras, limpieza de alfombras en seco, limpieza de moquetas en seco, limpieza de suelos, limpieza en seco, productos de limpieza de alfombras ecológicos, productos para la limpieza de moquetas

limpieza en seco de moquetas y alfombras

Host Dry Spain ofrece para su oficina o comercio una solución específica para la limpieza de moquetas y alfombras, limpieza totalmente en seco, lo que le garantiza al cliente no interrumpir la actividad en sus instalaciones. Por tanto, puede realizar la limpieza en cualquier momento y la moqueta/alfombra queda lista y seca para su uso de forma inmediata. Además, Host también está indicado para la limpieza de todo tipo de suelos duros, por lo que lo convierte en una espectacular producto “todo en 1”.

Los productos y maquinaria utilizados permiten realizar una limpieza profunda reduciendo los ácaros del polvo y el moho dejando la alfombra fresca, limpia, seca y lista para usar gracias a la limpieza en seco, sin provocar humedad y de forma totálmente ecológica.

Host Dry dispone de todo el equipo necesario para que su personal realice la limpieza en seco de esos espacios de forma sencilla y fácil. Contamos con un amplio inventario de maquinaria, productos y repuestos.

Alguna de las ventajas de Host:

  • Limpieza profunda en cualquier momento y lugar.
  • No se moja la moqueta o alfombra.
  • Las moquetas y alfombras quedan listas para el tráfico de inmediato.
  • Las manchas no vuelven.
  • Trabajo simplificado para sus empleados.
  • Reducción notable de los costes de mantenimiento

Si desea más información póngase en contacto con nosotros. Puede hacerlo a través de nuestro teléfono 686 021 784, o enviarnos un correo electrónico a a info@hostdryspain.com