Limpieza de cines y teatros

diciembre 26, 2015 en BLOG, empresas de limpieza de alfombras en seco, empresas de limpieza de moquetas, empresas de limpieza de moquetas en seco, limpieza aeronaves, limpieza de aviones, limpieza de barcos, limpieza de cines, limpieza de moquetas, limpieza de moquetas en seco, limpieza de teatros, limpieza moquetas hoteles, limpiezas en seco, maquinaría de limpieza profesional, máquinas de limpieza en seco, productos de limpieza de moquetas, productos de limpieza profesional, sistemas de limpieza de alfombras, sistemas de limpieza de moquetas

limpieza de cines y teatros

Si la limpieza es importante en cualquier espacio, aún lo es más la limpieza en cines y teatros.  Los cines y teatros cuentan con una afluencia diaria de personas, y debido a ello sus butacas, alfombras y moquetas  son muy proclives a la aparición de ácaros. La higienización y desodorización de sus tapicerías y moquetas se hace fundamental, y mucho más importante aún pata personas con problemas de alergias o de salud. Además, tampoco es un punto a favor, la dificultad de ventilación entre sesión y sesión, por lo que son muchísimas las contaminaciones que pueden darse. Los cines y teatros son lugares donde los ácaros son muy proclives a aparecer, y la higienización y desodorización de tapicerías y moquetas en las salas de cines y teatros es fundamental, y más importante aún, para personas alérgicas o con problemas de salud. Si a ello le añadimos las dimensiones de los espacios, los malos olores y el poco tiempo para realizar la limpieza entre sesiones, hacen que para la limpieza de los mismos se necesite máquinas de limpieza muy especializadas y que logren un tiempo mínimo de secado de las superficies.  Tampoco hay que olvidar que no deben utilizarse productos corrosivos que puedan afectar a los usuarios de las salas.

Por todo ello el mejor sistema de limpieza para cines y teatros es el sistema de limpieza Host. La maquinaría y productos de limpieza Host realizan la limpieza en seco, lo que hace de Host el sistema preferido por muchas salas de cines y de teatro de muchos países para realizar su limpieza. Con Host, los asientos, moquetas y alfombras quedarán profundamente limpios, secos y listos para usarse inmediatamente después de la limpieza. .

Utilizando el sistema de limpieza Host se minimiza el tiempo de espera para reutilizar las salas.

Debido a las similitudes entre los espacios, Host también es uno de los más importantes sistemas de limpieza de aviones

Es el sistema más económico ya que permite ahorrar en tiempo, mano de obra y materiales. Con Host simplificaremos  la tarea de la limpieza sin dejar de lograr un resultado inigualable,  la limpieza la puede realizar una sola persona. El que no sea necesario tener que cerrar las áreas de paso mientras se realiza la limpieza, produce un ahorro considerable de tiempo y dinero.

Con el sistema Host garantizamos que los espacios quedarán completamente desinfectados después de su limpieza proporcionando un ambiente sano, libre de bacterias y microorganismos. Evita lo malos olores y que las manchas vuelvan a aparecer. Además, el sistema Host es 100% ecológico: es un producto natural, no tóxico, biodegradable y seguro para personas y mascotas.

Si necesitas más información no dudes en consultarnos en nuestro teléfono 686 021 784 o a través de nuestro correo electrónico info@hostdryspain.com.