¿ Tienes una empresa de limpieza ?

noviembre 9, 2016 en BLOG, maquina limpieza suelos, maquinaria de limpieza industrial, maquinaría de limpieza profesional, máquinas de limpieza en seco, máquinas limpieza industrial, maquinas para la limpieza de alfombras, máquinas para limpieza de alfombras, productos de limpieza de alfombras, productos de limpieza de alfombras ecológicos, productos de limpieza de moquetas, productos de limpieza profesional, productos para la limpieza de alfombras, productos para la limpieza de moquetas, sistemas de limpieza de alfombras, sistemas de limpieza de moquetas

 

tienes-una-empresa-de-limpieza

Si quieres ofrecer a tus clientes un plus a tus servicios de limpieza, ahora más que nunca, no renuncies a Host. Con Host modernizarás tu sistema de trabajo. Ofrecerás a tus clientes una limpieza profesional de alfombras, moquetas, tapicerías, suelos, colchones … a través del cual:

  • Las manchas no vuelven a aparecer
  • No tendrán que cerrar ningún espacio mientras realizáis la limpieza porque ésta se realiza en seco, por lo que ahorrarán en tiempo y dinero.
  • Moquetas, alfombras y suelos quedan listos para el tráfico de forma inmediata. Nada de esperar interminables horas o días hasta que la zona quede seca por completo.
  • La limpieza se realiza en el momento que el cliente desee, ya que pueden continuar utilizando los espacios mientras esta se produce.
  • Eliminación de todos los olores.
  • Eliminación de ácaros.
  • 100 % seguro para personas y mascotas, porque se trata de productos ecológicos.
  • Vuestros clientes reducirán al máximo los costes de mantenimiento porque sólo se utilizará una máquina para todas aquellas limpiezas que deseen realizar.
  • Podrán elegir cualquier momento para que se realice la limpieza.
  • Los resultados serán espectaculares.

Estas son sólo algunas de las ventajas que puedes ofrecer a tus clientes.

En cuanto a vosotros, vuestros servicios se verán notablemente simplificados. No necesitaréis personal y más personal para cubrir diferentes áreas. Una máquina de limpieza, dirigida por un solo empleado realizará todo el trabajo. Ahorrarás en personal y tiempo. Hay que añadir, que la maquinaría de limpieza Host es muy fácil de utilizar, y puede llegar a todos aquellos rincones que apenas te imaginas.

Si diriges una empresa de limpieza, tenemos preparados unas condiciones de adquisición muy ventajosas, sin olvidar que ofrecemos formación a vuestro personal de forma gratuita, para asegurarnos que vuestros empleados manejen la máquina de limpieza a la perfección y consiga siempre unos resultados inmejorables.

Puedes encontrar todos los productos de Host en nuestra página web: maquinaría, productos para uso profesional, uso doméstico, características, vídeos demostrativos…y si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solventaremos todas tus dudas.