Una máquina de limpieza para TODO: Host, limpieza de suelos, alfombras y moquetas

agosto 3, 2015 en BLOG, limpieza aeronaves, limpieza barcos, limpieza cruceros, limpieza de moquetas en seco, limpieza de suelos, limpieza para hoteles, maquina limpieza suelos, máquinas de limpieza en seco

Host es la empresa a nivel mundial recomendada por todos los fabricantes de alfombras y moquetas del mundo. Sin embargo, y no menos importante, con Host también puede restaurar con eficacia todo tipo de suelos. Parece increible que así sea, pero con Host usted podrá limpiar y restaurar: suelos cerámicos, granito, ladrillos, gres, mármol, madera, parquet, vinilo, hormigon, hormigón pintado con Epoxi, pizarra, piedra caliza , suelos de caucho y de vinilo de lujo, etc.,  y no sólo eso, sino que además la limpieza se realiza en seco. Da igual el nivel de suciedad de los mismos, con Host podrás realizar una limpieza de suelos profunda y profesional, dejándolos como nuevos.

limpieza de suelos

En cuanto a las ventajas del sistema de limpieza de suelos y moquetas/alfombras con Host son muchas:

  • Muy fácil uso.
  • No tendrás que interrumpir la actividad del espacio donde vayas a realizar la limpieza debido a que la limpieza se realiza en seco.
  • No contiene productos químicos o vapores agresivos o tóxicos.
  • Ayuda a eliminar malos olores.
  • Limpieza ecológica sostenible.
  • Las manchas y la suciedad no reaparecerán
  • Permanece limpio durante más tiempo
  • Tremendamente rentable ya que podrás utilizar una misma máquina de limpieza para TODO

Real, ¡pero difícil de creer!  Host es apto para todo tipo de materiales: moqueta de losetas de nylon, moqueta en rollo de nylon impreso, persas, alfombra anudada de nylon pre-teñido, moquetas esculpidas de hilo de nylon teñido, poliéster, olefina, olefina bereber, lana, cuero, fibra de coco, yute, seagrass, triexta, seda y otros. 

limpieza de suelos y moquetas

Con Host llegará a ahorrar miles de euros en costes de maquinaría y, aún más, en mano de obra.

 Contacto: ( 00 34 ) 686 021 784 /  info@hostdryspain.com