HOST, limpieza verde…

junio 12, 2013 en BLOG, host Dry España, limpieza de alfombras persas, maquinaria de limpieza industrial, máquinas limpieza industrial, productos de limpieza de alfombras

 


HOST
, sistema de limpieza de alfombras por extracción en seco, es un método probado en la limpieza de alfombras pero seguro que lo que no sabía usted era que  el uso de este sistema contribuye a un medioambiente más limpio. No existe en el mercado  ningún otro producto de limpieza de alfombras  que tenga tanta variedad de certificación independiente y de investigación lo que demuestra que es la  mejor opción para la alfombra.

El Sello Verde solo se concede a productos que cumplen con los estándares de rendimiento, seguridad y fiabilidad. Cuando usted vea esta certificación, puede estar seguro de que va a promover un medioambiente más limpio y más sano, a la par que reducirá  los residuos y conservará los recursos y hábitats.

artículos de limpieza industrial, empresa de lavado de moquetas, equipo de limpieza industrial, Host Dry Barcelona, Host Dry Bilbao, host Dry España, Host Dry Spain, labado de alfombras, labado de moquetas, lavado de alfombras en seco, lavado de moquetas en seco, limpiador de alfombra, limpiador de moquetas en seco, limpieza de alfombras persas, limpieza profesional de alfombras, limpiezas de alfombras, maquinaria de limpieza industrial, maquinas de lavar moquetas, maquinas de limpieza industrial, máquinas limpieza industrial, maquinas para lavado de alfombras, NOTICIAS, productos de limpieza de alfombras, productos de limpieza industrial, servicio de lavado de alfombras, servicios de limpieza industrial, sistemas de limpieza industrialHOST también ha obtenido la Certificación BioPreferred de Agricultura de los Estados Unidos. Es el único limpiador de alfombras en seco que lo ha recibido. El Sistema HOST está certificado como producto 100 % de base biológica.

Otra importante certificación viene de Racine Industrias. Racine Industrias es reconocido como un campeón en el diseño de la EPA para el Programa de Medio Ambiente SDSI. Esto refleja nuestro compromiso corporativo en curso para la formulación de productos más seguros y biodegradable. HOST ayuda a ganar créditos LEED.

artículos de limpieza industrial, empresa de lavado de moquetas, equipo de limpieza industrial, Host Dry Barcelona, Host Dry Bilbao, host Dry España, Host Dry Spain, labado de alfombras, labado de moquetas, lavado de alfombras en seco, lavado de moquetas en seco, limpiador de alfombra, limpiador de moquetas en seco, limpieza de alfombras persas, limpieza profesional de alfombras, limpiezas de alfombras, maquinaria de limpieza industrial, maquinas de lavar moquetas, maquinas de limpieza industrial, máquinas limpieza industrial, maquinas para lavado de alfombras, NOTICIAS, productos de limpieza de alfombras, productos de limpieza industrial, servicio de lavado de alfombras, servicios de limpieza industrial, sistemas de limpieza industrial

En  EE.UU,  existe Green Building Council (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental  para los edificios).  Existe una norma nacional voluntaria, basada en el consenso para desarrollar edificios sostenibles de alto rendimiento El uso de de la extracción en seco HOST puede contribuir a la obtención de créditos para lograr y mantener la certificación de edificios. A diferencia de otros sistemas de limpieza ecológicos, el sistema va más allá de la limpieza verde y contribuye  a  la innovación en los créditos de operaciones en materia de agua, conservación de las aguas residuales, conservación de la energía, y manejo integrado de plagas.

Los estudios en materia ambiental realizados por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de la Construcción para el Análisis de Ciclo de Vida concluyen que HOST es el producto que aporta el  menor impacto medioambiental.  Tenemos la intención de que siga siendo así.

GreenLeaf

Con muchos pequeños esfuerzos de todos podemos lograr un medioambiente más limpio. Así, utilizamos calentadores de agua para reducir al mínimo la pérdida de calor a través de tuberías y podemos recuperar calor  para ser reutilizado.

HOST Dry Carpet Cleaner también está aprobado por la Asociación de Gerentes de Planta School Florida (FSPMA) para los productos de limpieza.  Esta certificación está basada  en el rendimiento, la seguridad y los criterios ambientales.

Por todo ello, si utiliza el sistema HOST, puede estar seguro de que estará ayudando a mantener un medioambiente verde y limpio.