Todos los beneficios de Host

octubre 20, 2014 en BLOG, Host Dry en España, host Dry España, limpieza profesional de alfombras, limpieza profesional de moquetas, máquinas de limpieza en seco, maquinas para la limpieza de alfombras, productos de limpieza de alfombras, sistemas de limpieza de alfombras, sistemas de limpieza de moquetas

Es fácil deducir que la limpieza de una instalación es una parte importantísima para la imagen de una empresa, y las alfombras y moquetas son parte esencial de esas instalaciones. Si las mismas se encuentran en impecables condiciones incidirá positivamente en la imagen y reputación de la empresa. La imagen de un lugar, no lo olvidemos nunca, entra en gran parte por las impresiones de las personas que lo visitan.

beneficios de host

Cuando la alfombra o moqueta está limpia, todo lo demás se ve mucho mejor. Sin embargo, la limpieza de las mismas suele aplazarse “para mejores momentos” con el fin de evitar que el área a limpiar quede cerrado durante un tiempo que a la empresa se le hará muy largo.

Es por ello, que la principal ventaja de Host es que podremos convertir esta actividad en algo rutinario, no tendremos que “aparcar” el momento de limpieza “para otro momento” ya que el sistema HOST se trata de un sistema de limpieza por extracción en seco.  La limpieza se puede realizar las 24 horas de los siete días de la semana sin detener la actividad en los lugares donde se proceda a la misma, ya que nada más terminar la limpieza queda listo para uso.

Por ello, reduciremos los costos de mantenimiento ya que no tendremos que realizar más viajes al armario del conserje para tomar y tirar agua, no se necesitarán ventiladores para secar la alfombra, no se necesita regresar al área para quitar los ventiladores o los avisos de precaución, las manchas no vuelven a aparecer por lo que se elimina  la necesidad de repetir el proceso de limpieza y no necesitará programar trabajo después de las horas hábiles.

Si a ello le sumamos que es un sistema de limpieza totalmente ecológico, como todas sus certificaciones demuestran, lo hacen líder en el mercado.

Es por todo ello, por lo que los principales fabricantes de alfombras de todo el mundo recomiendan HOST, un sistema seguro para todo tipo de alfombras inclusive aquellas resistentes a las manchas, aquellas de henequén, lana y hasta las delicadas alfombras orientales. Y es que los beneficios de Host son innumerables.

¡Llámenos y le informaremos!