Si tu negocio tiene muchas alfombras, moqueta y/o tapicerías que reciben mucho tráfico de personas y por ello son propensas a manchas y suciedad, un sistema profesional de limpieza de alfombras y moquetas es una inversión que vale la pena considerar. A diferencia de las aspiradoras regulares que eliminan la suciedad más superficial, con un sistema profesional de limpieza de alfombras y moqueta conseguirás disolver las manchas y eliminar toda la suciedad adherida, alcanzando lugares que una aspiradora regular no puede.

sistema profesional de limpieza de alfombras y moquetas

Con el tiempo, adquirir un sistema profesional de limpieza de alfombras y moquetas es mucho menos costoso que contratar un servicio de limpieza de alfombras profesional. Además, dispondrás siempre de la máquina de limpieza a mano para eliminar las manchas en alfombras y moquetas en el momento que estas ocurren y podrás realizar limpiezas de mantenimiento periódicas para ayudar a tus alfombras y tapicerías, luciendo siempre impecables y durante mucho más tiempo.

Sabemos que no todos los negocios tienen las mismas necesidades de limpieza de alfombras, y por ello es fundamental elegir el sistema profesional de limpieza de alfombras y moquetas que más se adapte a vuestras necesidades.

Un excelente sistema profesional de limpieza de alfombras y moquetas debe ser sencillo de utilizar, potente y que sea capaz de cubrir grandes áreas. Además, no hay que olvidar que debemos elegir un sistema que sea ecológico porque los productos químicos agresivos que se utilizan en la limpieza de alfombras pueden dañar el medio ambiente. Los químicos tóxicos pueden dañar a los humanos, animales, plantas y agua. Los limpiadores químicos también pueden afectar la calidad del aire en su hogar y pueden provocar problemas respiratorios, especialmente en las poblaciones más sensibles. Las soluciones de limpieza ecológicas incluyen opciones biodegradables y no tóxicas que son seguras para los miembros del hogar y las mascotas.

Muchas soluciones de limpieza ecológicas también usan menos agua lo que significa un gran ahorro y que las alfombras tardarán menos tiempo en secarse.

Beneficios de adquirir un sistema profesional de limpieza de alfombras y moquetas

• Es menos costoso si lo comparamos con contratar servicios externos de limpieza de alfombras.
• Podréis lidiar con las manchas de emergencia de inmediato, salvando así en muchos casos las alfombras y moquetas.
• Dispondréis de un sistema profesional de limpieza de alfombras y moquetas las 24 horas del día, 7 días a la semana.
• Podréis hacer una limpieza profesional siempre que sea vuestro deseo.

Sistema de limpieza sostenible para hoteles

¿Qué te ofrece Host DRy y porqué es el mejor sistema profesional de limpieza de alfombras y moquetas?

1. Se trata de un sistema de limpieza en seco cada vez más popular debido a la ausencia de tiempo de secado.
2. El sistema de limpieza Host es respetuoso con el medio ambiente, no contiene disolventes nocivos ni productos químicos de limpieza húmedos malolientes.
3. Está aprobado por WoolSafe y recomendado por los principales fabricantes de alfombras de todo el mundo.
4. Las alfombras y moquetas se limpian y desinfectan en profundidad. Además, alfombras y tapicerías se limpian y secan a profundidad en minutos, ¡no en horas!
5. No existe riesgo alguno para alfombras y moquetas, no hay riesgo de encogimiento de las mismas ni de pérdida de color.
6. Debido a que Host es un sistema de limpieza de alfombras y moquetas en seco, el servicio de limpieza y la administración de instalaciones pueden mantener abiertas grandes áreas de tráfico como pasillos, recepción, vestíbulos, salas de conferencia, etcétera durante el tiempo que dure la limpieza. A diferencia de los métodos de limpieza húmedos que requieren un tiempo de secado de hasta 12 horas o más, con el sistema de limpieza en seco Host los espacios permanecerán siempre abiertos al tráfico peatonal tanto durante la limpieza como inmediatamente después de la misma.
7. Podrás limpiar profesionalmente alfombras y moquetas en cualquier momento del día y no tendréis que esperar hasta la hora del cierre del edificio. Tampoco tendréis que cerrar plantas enteras hasta que alfombras y moquetas se hayan secado como sí ocurre con otros sistemas de limpieza.
8. Podréis limpiar las alfombras y moquetas con más frecuencia que solo durante las vacaciones y los períodos de inactividad. Tener la capacidad de limpiar profesionalmente la alfombra con más frecuencia las mantendrá en mejores condiciones y, en última instancia, ahorrará un dinero considerable al reducir en gran medida la necesidad de reemplazar constantemente las alfombras.
9. Es un sistema profesional de limpieza de alfombras y moquetas totalmente seguro para niños y mascotas.
10. Sistema de limpieza seguro para tus alfombras y tapicerías.
11. Ayuda a eliminar ácaros del polvo y alérgenos.
sistema profesional de limpieza de alfombras y moquetas

Formación gratuita y soporte técnico

Al adquirir cualquiera de las máquinas de Host DRy obtendréis formación para el personal y os brindaremos las habilidades necesarias para limpiar alfombras y moquetas de manera eficiente. El equipo de Host DRy Spain estará siempre disponible para ofrecerte ayuda y asesoramiento para garantizar que obtengas lo mejor de tu nuevo sistema profesional de limpieza de alfombras y moquetas, sistema de limpieza en seco y que no daña el medio ambiente.

No obstante todo lo anterior, sí aún no tienes al 100% decidido la compra de maquinaría, Host DRY Spain ofrece servicios externos de limpieza de alfombras, moquetas, tapicerías, suelos y colchones. También proporcionarnos mitigación de moho, restauración de daños por agua y servicios de desinfección.
Tanto si estás interesado en la adquisición de maquinaría como si deseas probar la eficacia de Host contratando alguno de nuestros servicios de limpieza, llámanos sin compromiso.

Teléfono:  686 021 784
E-mail: info@hostdryspain.com

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?