La limpieza es importante para cualquier lugar pero si pensamos que en el colchón pasamos casi un tercio de nuestra vida su limpieza se vuelve fundamental. Y más aún si usted es alérgico o tiene algún problema de salud.

El lugar de descanso debe ser un lugar saludable para nosotros y los nuestros. Desde el momento de su compra, su limpieza y mantenimiento se debe convertir en el hábito diario de quienes lo ocupan pues, con ello, mantendremos intactas todas sus condiciones. Si lo pensamos bien, es nuestro fiel compañero nocturno pero, sin embargo, no le prestamos ninguna importancia. Estéticamente no le damos la misma importancia que a otros enseres del hogar. En cambio, se trata de un elemento más necesario incluso que la mesa sobre la que comemos.

Limpieza profesional de colchones

Limpieza profesional de colchones

Usted no los ve pero están ahí. Son los ácaros y otros gérmenes responsables de muchas alergias, picaduras y contagios. La limpieza de colchones con el sistema HOST los elimina. Muy rápidamente, el colchón se convertirá en el anfitrión de bacterias, esporas de hongos y ácaros del polvo doméstico microscópicos que se alimentan de escamas muertas de la piel. Existen de promedio hasta dos millones de ácaros de polvo doméstico que viven en un colchón y una almohada. El 10% de su peso se compone de piel muerta y ácaros de polvo.

Los ácaros del polvo encuentran en el colchón el caldo de cultivo perfecto con el calor y la humedad y no tiene enemigos naturales. Se establecen en un colchón y son sus excrementos los que causan la mayoría de los problemas. Medicamente, se ha demostrado que desencadenan toda una serie de reacciones alérgicas de asma, eczema y bronquitis, con picazón en los ojos y estornudos.

Incluso las hojas de cama de protección pueden ser ineficaces en la reducción de problemas como el asma, cuando son la única medida adoptada para combatir una alergia.

Limpieza profesional de colchones con Host

El sistema HOST realiza una limpieza profesional de colchones, lidiando con los ácaros del polvo, matando bacterias y virus.

El sistema HOST es beneficioso para las personas con alergias, tales como:

¡No duerma con su enemigo!

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con Host Dry Spain en el teléfono 686021784 o en nuestro e mail info@hostdryspain.com.

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: