Es posible que en alguna ocasión hayas estado a punto de contratar los servicios de una empresa y, sin embargo, cuando viste lo poco profesionales que eran sus condiciones de trabajo cambiaste de opinión. Y es que en estos casos el conocido dicho, “nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión” se hace más real que nunca.

Si tu empresa o negocio dispone en sus instalaciones de alfombras o moquetas mantenerlas limpias se convierte en casi una obligación porque ofrecer una imagen de limpieza y aseo de las instalaciones es muy importante para vuestra reputación e incluso su nivel de profesionalidad. La limpieza de sus instalaciones cuenta y mucho, y por ende la limpieza de sus alfombras y moquetas también.

Pasar la aspiradora sobre las mismas no eliminará todas las manchas y mucho menos las manchas difíciles. Las alfombras y moquetas son un gran complemento a cualquier espacio de oficina. Dotan de calidez a las estancias y hacen más agradable el espacio a posibles clientes y empleados. Sin embargo, las alfombras pueden convertirse en una trampa para la suciedad, los productos químicos y los alérgenos, ya que el tráfico sobre ellas en empresas es muy alto. Por esta razón, no es suficiente solo con aspirar las mismas, ello no limpiará las fibras. Solo una empresa profesional de limpieza de alfombras y moquetas cuenta con los recursos, el tratamiento y el conocimiento para limpiar profundamente alfombras y moquetas y que vuelvan a verse como nuevas.

Hay que añadir que, con la limpieza profesional y desinfección de alfombras y moquetas, estarás reduciendo drásticamente los alérgenos y bacterias que puedan encontrarse en las mismas, beneficiando a aquellos empleados y/o clientes que padezcan de asma o algún tipo de alergia.

Delega la limpieza de alfombras y moquetas a profesionales. Sin complicaciones ni problemas para clientes o empleados, el servicio que Host Dry Spain ofrece se adapta a cada una de las particularidades de sus clientes. Un servicio de limpieza 100 % ecológico, seguro para todas las personas que acudan o trabajen en su oficina o negocio, y por supuesto, también para las mascotas.

Como sabemos que en una empresa o negocio no hay tiempo que perder, el tiempo es oro para vosotros, utilizamos un sistema de limpieza en seco que no tardará días y días en secarse. No tendrá que poner ningún cartel que tantas veces vemos de “Precaución, suelo mojado. No pisar”. Podréis volver a pisar sobre ella en cuanto termine la limpieza, incluso mientras se produce, sin perjudicar la eficacia de la limpieza profunda.

Contacta con nosotros sin compromiso en el teléfono 686 021 784 o envíanos un correo electrónico a info@hostdryspain.com y pregunta por nuestro servicio de limpieza de alfombras y moquetas con Host. ¡No te arrepentirás!

Host, limpieza inteligente.

A %d blogueros les gusta esto: