La industria hotelera cada vez exige estándares de limpieza más altos. La responsabilidad de los gerentes es cumplirlos y superarlos durante todo el día. El personal de limpieza trabaja duro pero, sin embargo, a veces no pueden cubrirlo todo.
¿Cómo solucionar esta brecha existente entre las tareas rutinarias de limpieza que cubre el personal y el trabajo más pesado para mantener las instalaciones en las mejores condiciones? Contratando a terceros que brinden servicios de limpieza a hoteles que vayan más allá de la limpieza regular. Es una solución comprobada para mantener la limpieza crítica en los hoteles, al tiempo quemes beneficiosa para el negocio.
La importancia de la limpieza en los hoteles es una de las prioridades más importantes para los gerentes generales y los jefes de departamento. Los servicios de limpieza profesionales ayudan a superar los objetivos de limpieza.
La limpieza en los hoteles garantiza:
- La satisfacción del cliente en todas las áreas del hotel.
- Comentarios positivos en las redes sociales.
- Experiencias del clientes positiva.
- Seguridad de que la limpieza se realizará en aquellos momentos en que el personal de limpieza sea poco profesional o no llegue a todo.
- Instalaciones salubres y limpias que atraen a los huéspedes de negocios y convenciones.
- Un ambiente acogedor y limpio, tanto para los huéspedes del hotel como para el personal interno.
El trabajo del personal de limpieza de un hotel es duro, pero algunos trabajos se les quedan demasiado grandes. Existen limpiezas profesionales que deben realizarse mensual o semestralmente que requieren de técnicas específicas, de productos especializados y de equipos industriales profesionales, como:
- Eliminación de olores en ciertas áreas.
- Limpieza profunda de alfombras y moquetas, con especial atención a las zonas de alto tráfico de personas.
- Limpieza de tapicerías y telas.
- Atención experta para suelos de baldosas y mármol.
- Limpieza en garajes, aceras y entradas.
- Limpieza y desinfección de colchones.
Porque independientemente del tamaño, la importancia de la limpieza en los hoteles es la misma para todos ellos. Trabajar con un servicio externo de limpieza lo ayuda a cumplir con las expectativas más altas de los huéspedes al tiempo que disfrutan de beneficios adicionales que incluyen:
- Equipos de respaldo para apoyar al personal interno con la limpieza después de grandes eventos en el sitio.
- Desarrollo de cronograma personalizado que garantiza visitas regulares.
- El conocimiento de que todo el trabajo es realizado por técnicos altamente capacitados.
- Cuando se enfrenta a una situación que requiere de atención inmediata, la ayuda de este servicio externo está a tan solo una llamada de distancia.
La incorporación de servicios profesionales de limpieza en los hoteles hace que el trabajo de limpieza sea un poco más fácil y ayuda a garantizar que todos los huéspedes vuelvan a realizar una reserva en el mismo hotel.
Para obtener más información sobre nuestra línea completa de servicios de limpieza profesional en hoteles escríbenos a info@hostdrysain.com o llámanos al teléfono 686 021 784.