limpieza de suelos rústicosLa calidez de los suelos rústicos vuelve con fuerzas renovadas, y es que la textura, tonalidad, aspecto rústico de este tipo de suelos los hace especiales y únicos, pero también lo hace su porosidad, y es que los suelos rústicos absorben gran cantidad de agua. Debido a ello, a veces provoca problemas de rechazo de manchas, siendo resistentes a los productos de limpieza específicos para este tipo de suelos.
Por todo ello, lo más recomendable es dejar la limpieza y el mantenimiento de los suelos rústicos a profesionales del sector; es la única manera real de proteger los suelos y mantenerlos siempre como al principio.

Los tipos de manchas que podemos encontrarnos en pavimentos rústicos son muy variados: manchas blancas de salitre, humedades, condensaciones, restos de obra como cementos y morteros, suciedad producida por polvo, manchas de pintura, acumulación de restos de polvo, tierra y arena habituales en las obras de nueva construcción, manchas producidas por bebida, comida y animales, manchas producidas por aceites, moho y concentraciones de verdín, etc. Host dispone de los productos adecuados para la limpieza de suelos rústicos. Su maquinaría y productos logran una limpieza profunda y profesional, y la utilización de los mismos es muy fácil.

Pero con Host no sólo podrá realizar la limpieza de suelos rústicos, sino que puede restaurar con eficacia todo tipo de suelos:  suelos cerámicos, de granito, ladrillos, gres, mármol, madera, parquet, hormigón, hormigón pintado con Epoxi, suelos de vinilo de lujo, y otros tantos. Y aún hay una ventaja más: podrá realizar la limpieza en seco lo que le añade la ventaja de que no tendrá que interrumpir la actividad del espacio donde vaya a realizar la misma. Da igual el nivel de suciedad, con Host dejará su suelo como nuevo.

Muy fácil de utilizar, la limpieza de suelos con Host es totalmente ecológica, elimina los malos olores, las manchas y la suciedad no reaparecerán de nuevo y lo NO menos importante, la limpieza con Host es tremendamente rentable ya que podrá utilizar una misma máquina de limpieza para TODO (suelos, alfombras, moquetas, colchones, tapicerías…)

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: