limpieza de alfombras y moquetas sin vapor

 

En Host Dry estamos orgullosos de ofrecer una limpieza de alfombras y moquetas sin vapor y libre de químicos. La calidad de una alfombra o moqueta debería mantenerse durante muchos años porque ofrece a las estancias calidez y comodidad. Ello se consigue limpiando profesionalmente las mismas de la forma correcta.

El servicio de limpieza de alfombras existe desde el año 1880. Se ha recorrido un largo camino desde aquellas barredoras de alfombras que se utilizaban antiguamente. Aunque en los últimos 50 años, la “limpieza a vapor” ganó mucha popularidad, es un sistema en el que la alfombra o moqueta se empapa en agua caliente y luego se extrae (como una lavadora). Por ello, requiere de detergentes que muy a menudo incorporan productos químicos. Además, la saturación de jabón puede acabar atrayendo aún más suciedad que antes de la limpieza, la humedad tarda horas en secarse y el exceso de la misma puede provocar hongos o moho.

Gracias a los sistemas más modernos de limpieza de alfombras y moquetas sin vapor, como Host DRy, existen mejores alternativa a la limpieza de alfombras.. 

Limpieza de alfombras y moquetas sin vapor sin productos químicos

El método Host DRy ® es una solución profesional de limpieza de alfombras y moquetas sin vapor mucho más seguro y eficiente que la limpieza a vapor tradicional. Esta es la razón por la que los principales sectores, como los hoteles, lo utilizan.

Host DRy es mejor sistema de limpieza de alfombras y moquetas sin vapor, es decir, se trata de un sistema de limpieza en seco donde no se liberan productos químicos tóxicos al aire, no aparecerán moho ni hongos por la humedad asentada, es un sistema natural (100% ecológico) seguro para niños y mascotas, la eliminación de manchas es muy superior y no tarda nada en secarse, es más, puedes utilizar las mismas inmediatamente después de limpiarlas.

Estamos entre los mejores limpiadores de alfombras y moquetas que existen en el mundo.  

Servicios adicionales a la limpieza de alfombras y moquetas sin vapor

El sistema Host DRy proporciona más que una simple limpieza de alfombras o moquetas. También tiene como utilidad:

1. Limpieza de tapices

2. Limpieza de tapicerías

3. Eliminación de manchas difíciles

4. Eliminación de olores de mascotas

5. Tratamiento de alérgenos

6. Limpieza de suelos

7. Limpieza de colchones

Si deseas saber más sobre el sistema de limpieza de alfombras y moquetas sin vapor Host Dry, llámanos al teléfono 686 021 784 o escríbenos a info@hostdryspain.com e infórmate de todas y cada una de sus ventajas.

 

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?