A medida que volvemos a nuestras rutinas normales, los hoteles reabren sus puertas después de meses de parón debido al coronavirus. La salud y seguridad de los huéspedes y empleados, la limpieza adecuada y la desinfección ahora tienen la máxima prioridad en todos los hoteles del mundo. Deseas que el hotel se llene lo más rápido posible, pero todas las áreas de contacto con los huéspedes y las áreas de trabajo de los empleados debe estar y permanecer absolutamente limpias.

limpieza profesional para hoteles

Host DRy Spain puede ayudarte con este proceso de limpieza para ayudar a prevenir la propagación de virus y otros patógenos, como el coronavirus. Nuestro sistema de limpieza profesional para hoteles en seco nos permite limpiar y desinfectar grandes espacios y áreas de manera eficiente y oportuna, convirtiéndolo en uno de los sistemas de limpieza más rentables que existen en el mercado. Nuestra maquinaría está preparada para alcanzar incluso las áreas más difíciles, como las zonas bajo las mesas, mostradores, escalones, etc., que pueden ser un buen refugio para los gérmenes.

Nuestro limpiador especialmente formulado atrapa y elimina hongos, esporas, polen, polvo, ácaros, microorganismos en general, etc (por su condición de esponja), cosa que los demás sistemas de limpieza no pueden realizar. El sistema de limpieza profesional para hoteles en seco Host DRy funciona de manera muy eficiente en todo el entorno del hotel y se puede utilizar en suelos, alfombras, moquetas, tapices, colchones y tapicerías.

Otro motivo más para ser el sistema de limpieza profesional para hoteles más rentable que existe es que las superficies que se limpien con Host pueden ser utilizadas de inmediato, incluso mientras se está procediendo a la limpieza. No será necesario cerrar ningún espacio mientras se realiza la limpieza, ni siquiera aquellos espacios donde hay afluencia continúa de personas, ni tampoco habrá que esperar interminables horas a que estas se sequen por completo, por lo que podrás realizar una limpieza profunda en cualquier momento y lugar. Y todo ello ya sabemos lo que significa: las pérdidas por mantener espacios cerrados durante días pueden ser devastadoras para un hotel.

Si a todo ello añadimos que las manchas no vuelven a aparecer y que es un sistema de limpieza profesional para hoteles100% ecológico que no puede dañar a personas ni mascotas, lo convierten en uno de los sistemas de limpieza preferidos de hoteles y grandes superficies.

Sabemos que la seguridad de clientes y empleados es primordial y nuestra maquinaría y productos de limpieza, o servicio si así lo desea, puede brindarte esta tranquilidad.

¿Deseas saber más sobre lo que puede el sistema de limpieza profesional para hoteles Host DRy por tu hotel?

Porque puede hacer mucho más de lo que explicamos en este artículo, sus ventajas son muchas.

Llámanos al teléfono 686 021 784 o escríbenos a info@hostdryspain.com e infórmate de todas y cada una de sus ventajas.

Los hoteles de todo el mundo confían en Host.

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: