Dos características imprescindibles que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un sistema profesional de limpieza de tapicerías es su calidad y potencia.

Host DRy es conocido a nivel mundial por ser el número 1 en EEUU en cuanto a su maquinaría de limpieza de alfombras, moquetas, tapicerías y colchones. Proporciona las máquinas de limpieza en seco más potentes y eficientes del sector de la limpieza. Entre toda su maquinaría se encuentra su sistema profesional de limpieza de tapicerías, Aridex®. Con ella, obtendrás el mayor nivel de poder de limpieza y tecnología de baja humedad que reducirá rápidamente los tiempos de secado.

sistema profesional de limpieza de tapicerías

El mejor sistema profesional de limpieza de tapicerías

Aridex cuenta con componentes de la más alta calidad y es apto para uso profesional y también doméstico.

Debemos tener en cuenta que si un profesional de la limpieza proporcionar los resultados deseados de manera óptima, es muy probable que los clientes busquen otros profesionales para la limpieza de sus tapicerías en un futuro. Además, existen negocios como hoteles, restaurantes, cines, teatros, casinos… que deben mantener siempre una apariencia limpia y acogedora y donde el tiempo también es fundamental. Dejar los muebles tapizados inutilizables por un día a la vez puede dañar mucho el negocio.

Es por estas razones, entre otras, que hoteles, restaurantes y otros negocios deben comprar un sistema de limpieza profesional de tapicerías sencillo de utilizar y que sea de baja humedad, reduciendo en gran medida la cantidad de agua necesaria y asegurando el máximo poder de limpieza. El uso de menos agua reduce de manera drástica los tiempos de secado, cuyos beneficios son innumerables como ya hemos comentado tantas veces..

El sistema profesional de limpieza de tapicerías Aridex® puede secar completamente la superficie tapizada en 30 minutos. La mayoría de las máquinas de limpieza de tapicerías requieren hasta 24 horas o más para que la tapicería se seque por completo. Cuando reducimos el tiempo de secado con Aridex no solo mejorará la productividad de nuestro negocio, sino que también garantizará un riesgo mínimo de crecimiento de moho, hongos y bacterias, características de cuando se produce humedad prolongada.

Existen algunas consideraciones adicionales que debes tener en cuenta antes de comprar un sistema profesional de limpieza de tapicerías. Incluso el mejor limpiador de tapicerías requieren de operaciones con productos de limpieza de tapicería adicionales. Por ello, es muy importante que los limpiadores que utilicemos sean ecológicos y no dañen el medio ambiente ni tampoco a personas y animales. Los limpiadores que Aridex® utiliza no son tóxicos, son fácilmente biodegradables y 100% ecológicos.

Cuando se trata de limpiadores de tapicería, hay tanto soluciones de limpieza como máquinas para elegir.

Si necesitas limpiar tu tapicería regularmente, pero no deseas adquirir tu propia maquinaría también puedes acudir a nuestro servicio externo de limpieza de tapicerías. La limpieza regular prolongará la vida útil de los muebles. Manteniendo tapicerías limpias, desinfectadas, libre de suciedad, manchas, ácaros y otros alérgenos que pueden causar diversas enfermedades.

Contacta con nosotros en el teléfono 686 021 784 o envía un correo electrónico a info@hostdryspain.com.

Host, limpieza inteligente. 

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?