limpiar colchones profesionalmente

 

Limpiar los colchones profesionalmente es aún más importante que limpiar las alfombras y tapicerías de tu negocio y hogar. ¿Por qué?  Aunque pienses que un colchón no necesita limpieza a menos que haya un derrame o un accidente sobre él, lo cierto es que requiere de una limpieza aún más regular porque la frecuencia con la que los utilizamos es aún mucho más alta.

¿Cuáles son las razones más importantes por las que deberíamos considerar limpiar los colchones profesionalmente?

  1. Mantendremos a raya alergias y demás enfermedades respiratorias: los ácaros del polvo y sus excrementos son uno de los desencadenantes más comunes de enfermedades alérgicas más comunes como el asma. Cuando limpiamos profesionalmente un colchón estamos eliminando los ácaros del polvo y aliviaremos los síntomas de una reacción alérgica. Si padeces reacciones alérgicas a los ácaros del polvo, considera cubrir su colchón y almohadas con fundas para ácaros del polvo que evitarán en gran medida que los ácaros colonicen.
  2. Evitarás enfermedades cutáneas: además del polvo y los ácaros, nuestros colchones se ensucian mediante transpiración, células muertas de la piel y bacterias. A veces, la picazón nocturna solo es causada por la piel seca o la ropa que utilizamos. Para aquellas personas que tengan la piel sensible, este es un problema que puede aliviarse limpiando regularmente el colchón de manera profesional.
  3. Porque mejorarás la calidad del aire interior: cada vez que nos giramos mientras dormimos, el polvo y las partículas de piel muerta que existen en el colchón se expulsan al aire que respiramos. Limpiar el colchón regularmente reducirá la cantidad de polvo, mejorando la calidad del aire interior.

Pasamos una media de 8 horas diarias sobre un colchón, lo que equivaldría a un mínimo de 1/3 de nuestra vida, por lo que es muy importante mantener un colchón limpio y desinfectado. Para la salud de huéspedes en un negocio, familia y para tu propia salud, estas son las principales razones por las que podría beneficiarse enormemente de la limpiar los colchones profesionalmente. Además, tener un colchón limpio e higiénico para dormir puede ayudar a descansar más fácilmente y con mayor tranquilidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés:

«Limpieza y desinfección de colchones en hoteles»

«El mejor producto para la desinfección de colchones»

«Limpieza profesional de colchones»

 

 

 

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?