Ya sea que tu negocio sea un hotel, una clínica, un restaurante, un centro deportivo, etcétera, Host DRy Spain brinda servicios de limpieza profesional para el sector servicios de alfombras y moquetas que ayudan a promover entornos de trabajo saludables. Porque no todo el mundo está interesado directamente en la adquisición de maquinaría de limpieza propia, Host Dry desea que todo el mundo pueda disfrutar de la impecable limpieza que su sistema ofrece mediante servicios personalizados con sus impresionantes máquinas.

Limpieza profesional para el sector servicios de alfombras, moquetas y tapicerías

Nuestra principal prioridad es mantener tu negocio limpio y desinfectado, libre de manchas, seguro y acogedor. Sabemos que las primeras impresiones de los clientes son importantes para el éxito de cualquier negocio.

Principales clientes que reclaman limpieza profesional para el sector servicios

  1. Hoteles: Trata a los huéspedes de tu hotel como merecen ofreciéndoles habitaciones y espacios comunes con alfombras, moquetas y tapicerías limpias, desinfectadas y con la mejor apariencia.
  2. Cines y teatros: Debido al gran número de personas que cada día utilizan las instalacionesde cines y teatros, debes ofrecerles un entorno limpio y desinfectado. Tapicerías y moquetas deben estar siempre impecables.
  3. Centros de convenciones y ferias: Los eventos en centros de convenciones y ferias son acontecimientos únicos donde la limpieza cobra un papel fundamental, la imagen es fundamental y sin ella, sería imposible conseguirla.
  4. Instalaciones médicas: Ofrece un aire más limpio y saludable para todas las personas que acudan a tu clínica.
  5. Restaurantes: Mejora la experiencia gastronómica eliminando la acumulación de suciedad, grasa y olores en alfombras, moquetas y tapicerías.
  6. Tiendas y comercios: Ofrece a tus clientes una gran experiencia de compra manteniendo una apariencia limpia en toda la tienda.
  7. Oficinas: Aumenta la productividad con entornos limpios y saludables.
  8. Bancos: Mejora tu imagen profesional con instalaciones impecables.
  9. Guarderías y colegios: Mantén a los usuarios más pequeños entornos seguros y saludables.
  10. Gimnasios y centros deportivos: Los clientes desean disfrutar de instalaciones limpias. Déjanos la limpieza de las moquetas donde practican yoga, gimnasia rítmica, etcétera.
  11. Limpieza profesional para el sector servicios de alfombras, moquetas y tapiceríasCentros religiosos: Sí, son muchos los centros religiosos que disponen de alfombras y moquetas en su interior para mayor comodidad de sus visitantes. Mantén las mismas siempre impecables.
  12. Barcos: Debido a las especiales condiciones de humedad que existen en barcos y yates, Host Dry es el sistema de limpieza en seco idóneo para ellos.
  13. Otros negocios: No importa el tipo de trabajo que realices, nuestros expertos en limpieza de alfombras, moquetas y tapicerías pueden garantizar que siempre cuentes con un espacio limpio para administrar tu negocio.

Horario de trabajo: Crearemos un plan personalizado de limpieza profesional para el sector servicios de alfombras, moquetas y/o tapicerías que se adapte perfectamente a vuestras necesidades, programando nuestros servicios a la hora y con la frecuencia que mejor se adapte a ti y a tus instalaciones.

Limpieza profesional para el sector servicios de alfombras, moquetas y tapiceríasAhorra tiempo y dinero: Aunque la limpieza profesional para el sector servicios de alfombras, moquetas  puede parecer un gasto adicional, en realidad no dudes que estás ahorrando tiempo y dinero a largo plazo.

Grandes expertos de la limpieza profesional para el sector servicios: Nuestros expertos en limpieza están completamente capacitados para la utilización de nuestros equipos, reduciendo drásticamente la suciedad, el polvo, las bacterias y los alérgenos.

Entornos saludables: La limpieza profesional para el sector servicios de alfombras, moquetas y tapicerías reduce los días de enfermedad de los empleados y protege clientes y empleados de gérmenes y bacterias dañinas que pueden afectar a su salud.

Prolonga la vida útil de alfombras, moquetas y tapicerías:
Protege tu inversión prolongando la vida útil de tus
alfombras, moquetas y tapicerías.

Limpieza profesional para el sector servicios de alfombras, moquetas y tapiceríasCómo funciona nuestra limpieza profesional para el sector servicios 

< Host Dry Spain inspeccionará a fondo alfombras, moquetas y/o tapicerías para identificar sus condiciones y decidir el mejor método de limpieza.
< Creamos un programa o presupuesto personalizado de limpieza para satisfacer las necesidades y presupuesto cambiantes.
< Realizamos un seguimiento para garantizar que hayamos logrado cumplir con tus expectativas y garantizar el 100% de satisfacción.

Son muchas las empresas utilizarán los mismos productos día tras día, independientemente de la situación. Sin embargo, en Host Dry Spain no creemos que una solución satisfaga las necesidades de todos, aquí es donde nuestra experiencia y conocimiento entran en juego.

Limpieza profesional para el sector servicios de alfombras, moquetas y tapiceríasAtención al cliente: Nuestros clientes son lo primero. Siempre obtendrás un servicio educado, profesional y receptivo de nuestro equipo y de nuestros técnicos de limpieza de alfombras, moquetas y tapicerías. Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente al 100%.

Ofrecemos Soluciones Personalizadas: Nuestros profesionales cuentan con dilatada experiencia y tienen el conocimiento necesario para ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios, equipo, productos y consejos de limpieza. Nunca adoptamos un enfoque único para todos los clientes.

Perseguimos incansablemente los más altos estándares de calidad con programas personalizados diseñados para satisfacer tus necesidades, cronograma y presupuesto.

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: