Los eventos en centros de convenciones y ferias son acontecimientos únicos donde la limpieza cobra un papel fundamental, la imagen es fundamental y sin ella, sería imposible conseguirla. Realizar la limpieza de centros de convenciones y ferias exige poder hacerlo en tiempos reducidos, debido a la rapidez que acontece en las actividades que se realizan en ellos. Por ello, se requiere de una empresa con alto grado de especialización con personal preparado para que en el más corto plazo de tiempo posible la limpieza pueda ser realizada. Las moquetas que se utilizan en los mismo son pisadas diariamente por miles de personas, evitar la suciedad es bastante difícil. No solo se llenan rápidamente de polvo y suciedad, sino también de decenas de manchas.


El sistema Host, al tratarse de un sistema de limpieza en seco, es el idóneo para este tipo de espacios, los cuales tienen que estar siempre disponibles para poder ser utilizados de nuevo. Al tratarse de un sistema en seco de moquetas supone no es necesario esperar a que las moquetas se hayan secado para poder pisarlas de nuevo. Host utiliza una humedad controlada, que absorbe la suciedad sin llegar a mojar y que inmediatamente después de terminar su limpieza puede ser pisada. Su uso está cada vez está más extendido en casinos, ferias, centros de convenciones, oficinas,  hoteles, cines y teatros, debido a que se evita tener que cerrar la planta durante varios días hasta que se seque, con la pérdida económica que eso supone.
Además, es un sistema de limpieza totalmente ecológico, efectivo, y supondrá un importante ahorro de agua y energía. Nuestra maquinaria y productos dejarán toda la moqueta impecable, eliminando todo tipo de manchas, incluso las manchas de grasa.


Host Dry Spain presta un servicio serio, dinámico, siempre orientado al servicio, conocedores de la imagen es fundamental y que la estética juega un papel decisivo. Puntualidad, orden, limpieza de los empleados, acudirán a realizar sus servicios con una imagen acorde a lo que usted necesita, trabajando siempre completamente uniformados, proporcionando una imagen de calidad y profesionalidad. La frecuencia de la limpieza se adaptará a las necesidades de cada cliente.
En Host Dry Spain prestamos servicios en toda España.
Tanto si deseas contratar este servicio, como si lo que deseas es la adquisición de la maquinaria, ponte en contacto con nosotros en info@hostdryspain.com o llamános al teléfono 686 021 784.

A %d blogueros les gusta esto: