El sector hotelero es uno de los motores más importantes y profesionalizado de nuestra economía. La buena marcha de la misma en un país como el nuestro, donde el turismo juega un papel tan importante, depende en gran parte de la profesionalidad, calidad y competitividad de nuestros hoteles.

Entre los puntos que más valoran los usuarios de los mismos se encuentra la limpieza. Para que el cliente se sienta cómodo es primordial brindarle un espacio limpio donde pueda descansar. Las habitaciones deben estar impecables impecables y de la misma forma deberían estarlo las zonas comunes. No hace mucho, se necesitaba de multitud de empleados para poder mantener limpios todos y cada uno de los rincones de un hotel, lo que generaba un gasto importante. Con la llegada de Host y su maquinaría esta tendencia desaparece. Nuestro sistema de limpieza simplifica la tarea y proporciona un resultado inigualable.

No son pocos los clientes que antes de adquirir la maquinaría de Host nos contaban las pérdidas que tenían, ya que tenían que cerrar plantas enteras para una simple limpieza de las moquetas en los pasillos, y que permanecían cerradas por muchos días, ya que hay que esperar a que la misma se encuentre totalmente seca una vez producida la limpieza. RECUERDE QUE CON HOST NO HAY QUE CERRAR LAS ÁREAS DE PASO MIENTRAS SE PRODUCE LA LIMPIEZA, por lo que su ahorro en costes también será  considerable.

Las máquinas de limpieza profesional Host Dry permiten ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. No es que lo digamos nosotros, ya que es la conclusión a la que han llegado quienes han confiado en esta marca para conseguir los mejores resultados.

Nuestras máquinas de limpieza para hoteles en seco permiten limpiar a fondo, y con unos resultados realmente sorprendentes, todo tipo de superficies: limpieza de suelos, limpieza de moquetas, limpieza de alfombras, limpieza de colchones, limpieza de juntas, limpieza de tapicerías…¡Una máquina para todo!

A %d blogueros les gusta esto: