Ya sea que tu empresa sea un edificio de oficinas, una clínica o centro médico, una tienda…, brindamos servicios de limpieza profesional de alfombras, moquetas y tapicerías que ayudan a promover entornos de trabajo saludables.

Nuestra principal prioridad es mantener su negocio limpio, desinfectado, libre de manchas y mantener un interior seguro y acogedor para tu negocio. Sabemos que las primeras impresiones de tus clientes son importantes para el éxito de tu negocio y gran parte del éxito depende de la limpieza.

limpieza profesional

Sectores a los que prestamos servicios de limpieza profesional

Hoteles: Ofrece instalaciones y habitaciones con alfombras, moquetas y tapicerías limpias y desinfectadas.
Oficinas y edificios: Aumenta la productividad con entornos de oficina limpios y saludables.
Financiero: Mejora vuestra imagen profesional con instalaciones impecables.
Guarderías: Mantén a tus clientes más pequeños seguros y sanos.
Educación: Minimiza la posibilidad de enfermedad con una limpieza regular de alfombras, moquetas y sofás.
Gimnasios: Tus clientes esperan instalaciones limpias.
Centros religiosos: El centro debe ser un lugar acogedor para estar.
Instalaciones médicas: Ofrece un aire limpio y saludable a todas las personas que frecuentan tus instalaciones.
Restaurantes: Mejora la experiencia gastronómica eliminando la acumulación de suciedad, grasa y olores en moquetas, alfombras y tapicerías.
Tiendas y comercios: Ofrece a tus clientes la mejor experiencia de compra manteniendo una apariencia limpia en la tienda.
Espectaculos. Cines y teatros nos llaman con gran asiduidad.
Sector naviero: Mantén moquetas y tapicerías limpios, desinfectados y libres de humedad.
Industrial: No importa qué tipo de trabajo realices, nuestros expertos pueden garantizar que siempre tenga un espacio limpio para administrar cualquier negocio.
Centros de convenciones y ferias.

Beneficios de nuestra limpieza profesional

1. Tomamos contacto con tus instalaciones y nos familiarizaremos con ellas para crear un plan personalizado de limpieza profesional de alfombras y moquetas que se adapte perfectamente a tus necesidades. Podemos programar nuestros servicios de limpieza a la hora y con la frecuencia que mejor se adapte a vosotros.
2. Ahorra tiempo y dinero
3. Tecnología avanzada. Nuestros expertos en limpieza están completamente capacitados para reducir drásticamente la suciedad, el polvo, las bacterias y los alérgenos, entre otros compuestos.
4. Entornos saludables y sin complicaciones. Un espacio de trabajo limpio reduce los días de enfermedad de los empleados y protege a clientes de gérmenes y bacterias dañinas.
5. Prolonga la vida útil de alfombras, moquetas y tapicerías. Entendemos que un negocio necesita más que una limpieza profesional de alfombras y/o tapicerías, También necesita proteger la inversión prolongando la vida útil de las mismas.

Inspeccionaremos a fondo alfombras y tapicerías para identificar cualquier condición existente y decidir el mejor método de limpieza y precio.

Creamos un presupuesto o programa personalizado de limpieza profesional de alfombras para satisfacer tus necesidades y realizamos seguimiento para garantizar que hayamos logrado cumplir con tus expectativas.

Servicio superior de limpieza profesional de alfombras y tapicerías e inspección final para garantizar el 100% de satisfacción.

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?