El sistema de limpieza Host Dry es un sistema de limpieza en seco de alfombras, moquetas, tapicerías, suelos y colchones que consigue que una vez realizada la limpieza tantos alfombras, moquetas, tapicerías, suelos y colchones quedan secos y listas para usar inmediatamente.

Todos sabemos que pasar la aspiradora a diario no es suficiente para una limpieza profunda. Si además son lugares de mucho tránsito de personas y /o animales es necesario un sistema de limpieza potente y que consiga eliminar todas las manchas.

Moquetas, alfombras, suelos, tapicerías y colchones son una parte importante en la impresión que las personas se llevan de las instalaciones. Cuando las alfombras o sofás se ven limpios, todo lo demás también se verá mejor. La ventaja principal del sistema de limpieza Host DRy es que la limpieza se puede convertir en una actividad de rutina, en lugar de ser un proyecto especial y puntual. La aspiración, el levantamiento del pelo, la eliminación de manchas, la limpieza de áreas de paso y la limpieza en general, se pueden realizar las 24 horas de los siete días de la semana y Como HOST tiene bajos niveles de humedad, las alfombras se pueden usar tan pronto como termina la limpieza.

Son muchas las veces en las que en edificios dónde trasiega mucha gente como hoteles, casinos, oficinas, centros de convenciones, ferias, cines, teatros y demás, se pospone la limpieza de estos elementos por el tiempo que tardan en secar los mismos con métodos tradicionales, que condiciona el uso de los mismos y nuestra rutina y la limpieza se aplaza para evitar que el área quede fuera de servicio durante un periodo de tiempo prolongado. Es uno de los inconvenientes de la limpieza al vapor.

De qué se compone el sistema de limpieza Host DRy

Host Dry España es una empresa especializada en la venta de máquinas y productos de limpieza profesional de alfombras y moquetas en SECO que proviene de Estados Unidos y es número uno por su calidad y por ello, ya estamos en más de 65 países.. Nuestras máquinas y productos funcionan perfectamente en todos los tipos de suelos, alfombrados o sin alfombrar, además de hacerlo en tapicerías y colchones. Es una maquinaría muy fácil de usar y realiza una limpieza profunda totalmente en SECO, sin usar apenas agua, con lo que NO hay que esperar a que se sequen las zonas donde hay afluencia continúa de gente.

Pero, ¿de qué se compone el sistema de limpieza Host DRy?

El sistema de limpieza en seco Host DRy se compone de la máquina de limpieza en seco que más convenga a sus instalaciones y de los productos indicados para la misma maquinaría.

¿Se pueden comprar por separado los productos de limpieza Host DRy?

No. El motivo es que son productos específicos para una máquina de limpieza específica. Utilizarlos con otro tipo de maquinaría hace que pierdan efectividad y los resultados ya no serán sorprendentes. Si con el sistema al completo de Host DRy podemos garantizar los mejores resultados, no podemos hacerlo si la maquinaría utiliza otros productos o si por el contrario los productos de limpieza en seco de Host se utilizan sin la maquinaría de Host.

cuida el medio ambiente con Host

Recuerda que, además, el sistema de limpieza Host Dry es totalmente ecológico En la actualidad, cada vez son más y más las personas concienciadas con el medio ambiente y el fuerte impacto que este sufre por la mano del hombre. Muchos de los productos de limpieza existentes en el mercado son productos tóxicos, compuestos de infinidad de ingredientes químicos que cuando los usamos, añadimos toxinas al aire y al agua, los cuales vienen de nuevo a nosotros y se comparten con el público. Si está concienciado con el medio ambiente y desea utilizar los productos que son más saludables, considere cambiar a productos de limpieza ecológicos.

Por todo lo anterior, no es de extrañar, por ejemplo, que los principales fabricantes de alfombras de todo el mundo recomienden HOST, un sistema seguro para todo tipo de alfombras inclusive aquellas resistentes a las manchas, aquellas de henequén, lana y hasta las delicadas alfombras orientales.

HOST, el mejor sistema de limpieza por extracción en seco, es un método probado y su uso contribuye a un medio ambiente más limpio. No existe en el mercado  ningún otro producto de limpieza de alfombras, moquetas, tapicerías, suelos y colchones que tenga tanta variedad de certificaciones independientes y de investigación, lo que demuestra que es la mejor opción.

Los estudios en materia ambiental realizados por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de la Construcción para el Análisis de Ciclo de Vida concluyen que HOST es el producto que aporta el menor impacto medioambiental y tenemos la intención de que siga siendo así.

Por todo ello, si utiliza el sistema HOST DRy España, puede estar seguro de que estará ayudando a mantener un medioambiente verde y limpio.

Calidad y efectividad, esas son las ventajas de los productos de limpieza profesional Host DRy Spain, ese es el principal motivo por el que cada día son cientos los que, cansados de falsas promesas y pésimos resultados, se suman a esta opción.

Si a ello añadimos que con el sistema HOST reducimos los costes de mantenimiento lo hemos dicho todo.

En la actualidad, es número 1 de ventas el sistema de limpieza Host Liberator. Con esta potente máquina podrá aspirar 1 800 metros cuadrados por hora, con un estilo similar al de una podadora de césped. Dispone de cepillos que giran en direcciones opuestas y levantan el pelo de las alfombras para revitalizar las áreas de paso apelmazadas y desprender la suciedad de las fibras de las alfombras y moquetas para una limpieza profunda y también es excelente para limpiar pisos de azulejo con lechada.

Puede encontrar el sistema Host Dry en España. Para contactar con nosotros puede llamar al teléfono 686 021 784 o enviar un correo a info@hostdryspain.com donde le atenderemos encantados.

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?