ventajas de la limpieza en seco de alfombras y moquetas

¿Qué tienen los productos de limpieza Host Dry Spain que no tengan los demás? Si te estás haciendo esta pregunta es que aún no has visto in situ la diferencia. 

No obstante, si has llegado hasta aquí es porque buscas una solución definitiva, algo nuevo y revolucionario, que no haga lo mismo de siempre, porque nada de lo probado anteriormente te convence.

Quieres que tus alfombras y moquetas estén relucientes y por más que confías en otros fabricantes de productos de limpieza, ninguno te convence. En casa, en tu empresa, sea donde sea, no puedes permitirte el lujo de levantar toda la moqueta del suelo para limpiarla, tampoco puedes mojarla, impidiendo el tránsito de las personas, pues podría suponerte pérdidas y más de un problema.ventajas de la limpieza en seco de alfombras y moquetas

Host Dry Spain y sus productos de limpieza te proponen una alternativa, te ofrecen la posibilidad de disfrutar de unos resultados espectaculares, sin necesidad de retirar ni mojar nada de la superficie. Tan solo bastará con emplear su maquinaria y productos que, partiendo de un sistema de limpieza en seco, poseen la tecnología suficiente como para garantizar unos resultados asombrosos.

Calidad y efectividad, esas son las ventajas de los productos de limpieza industrial Host Dry Spain, ese es el principal motivo por el que cada día son cientos los que, cansados de falsas promesas y pésimos resultados, se suman a esta opción. Si quieres lucir una moqueta como el primer día, los productos de limpieza industrial Host Dry son la solución.

Las ventajas de la limpieza en seco de alfombras y moquetas del Sistema Host son innumerables. En este artículo señalamos solo algunas de ellas: 

  1. No es un producto de limpieza químico.
  2. Son partículas de esponjas naturales. Producto 100% ecológico
  3. Producto 100% biodegradable.
  4. No produce irritación en la piel ni en los ojos.
  5. No es tóxico, ni por ingestión oral ni por inhalación.
  6. Al ser un sistema de limpieza en seco no produce formación de hongos, porque no moja.
  7. No contiene abrillantadores químicos.
  8. No produce decoloración de la alfombra o moqueta.
  9. La alfombra no encogerá con su utilización.
  10. No produce delaminación. La deliminación es un modo de fallo en materiales compuestos que consiste en la separación de las capas que lo componen, y que supone una significativa pérdida de resistencia del material.
  11. No daña el apresto de la tela base.
  12. Posee un muy suave y agradable aroma a naranja.
  13. Disuelve eficientemente la suciedad y manchas de residuos aceitosos, sobre todo en aquellas superficies donde no se ha utilizado algún otro producto de limpieza, manteniendo a dichos residuos en equilibrio para evitar que se deslicen hacia el fondo de la superficie (tela base). Ello sí ocurre con los sistemas tracionales de limpieza como shampoos, sprays, espumas secas, etcétera, que hace que la extradición definitiva de la mancha o suciedad sea cada vez más difícil de lograr.
  14. Atrapa y elimina hongos, esporas, polen, polvo, ácaros, microorganismos en general, etc (por su condición de esponja), cosa que los demás sistemas de limpieza no pueden realizar.
  15. Único producto en el mercado que puede ser utilizado sobre cualquier tipo de alfombra comercial, no importa del material en el que estén confeccionadas. 
  16. Utilizando la máquinaría de limpieza diseñada para este producto, con su exclusivo cepillado conseguirá una restauración de los pelos de su alfombra “brushing” cuando éstos se encuentren aplastados por el uso.
  17. Las manchas no vuelven a aparecer.
  18. La superficie que se limpie con este exclusivo sistema de limpieza de alfombras y moquetas puede ser usada de inmediato, incluso mientras se está limpiando. No tendréis que cerrar espacios donde hay afluencia continúa de personas mientras se realiza la limpieza, ni esperar interminables horas a que estas se sequen por completo, por lo que podrás realizar una limpieza profunda en cualquier momento y lugar.
  19. Ahorro de tiempo y energía.
  20. Trabajo simplificado para los empleados, ya que sus productos son muy fáciles de utilizar.
  21. Reducción notable de los costes de mantenimiento.
  22. Único producto recomendado para ser utilizado en ambientes habitados por personas con problemas alérgicos y/o respiratorios.
  23. Está especialmente recomendado para ser utilizado en lugares de intenso trabajo y flujo de personas como hoteles, aeropuertos, hospitales, clínicas, grandes superficies, centros de convenciones, cines, teatros, yates, barco, casinos etc… lugares donde se trabaja de forma continúa los 365 días del año.
  24. Es un producto también seguro para mascotas.
  25. Único producto recomendado por el 100% de los fabricantes de alfombras más importantes del mundo.
  26. No solo podrás utilizar Host para la limpieza de allfombars y moquetas. Con Host también puedes restaurar con eficacia todo tipo de suelos, y no sólo eso, sino que además la limpieza se realiza en seco. Da igual el nivel de suciedad de los mismos, con Host podrás realizar una limpieza de suelos profunda y profesional, dejándolos como nuevos.

¿Hablamos? 

Teléfono:  686 021 784

E-mail: info@hostdryspain.com

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: