Razones para contratar un servicio de mantenimiento de moquetas y alfombras

agosto 8, 2016 en BLOG, empresas de limpieza de alfombras, empresas de limpieza de alfombras en seco, empresas de limpieza de moquetas, empresas de limpieza de moquetas en seco, limpieza de cines, limpieza de hoteles profesional, limpieza de moquetas en seco, limpieza de teatros, limpiezas en seco, maquina limpieza suelos, maquinaría de limpieza profesional, maquinas para la limpieza de alfombras, productos de limpieza de alfombras ecológicos

Razones para contratar un servicio de mantenimiento de moquetas y alfombras

Los motivos por los cuales instalamos moquetas y alfombras son muchos: confort, calidez, para aislar del frío y/o ruidos, por estética, además de ser un solución idónea para revestir aquellas zonas con un elevado tránsito de personas como son hoteles, empresas, teatros y cines… Es por ello que, para lograr que su estética, textura y colores permanezcan con el paso del tiempo, se requiere un buen mantenimiento. El mantenimiento de las moquetas es un proceso sencillo, pero requiere de constancia.

Son muchos los clientes que nos llaman para que les realicemos la limpieza de sus moquetas y/o alfombras de manera puntual, es decir más o menos una vez al año. Cuando lo hacen, nos encontramos con moquetas extremadamente sucias, con manchas acumuladas de meses que son realmente muy difíciles de eliminar debido al paso del tiempo, decoloradas por haber sufrido vertido de líquidos que no se han eliminado en muchos meses y con las fibras ya dañadas.

Si gestionas un hotel, empresa o espacios que dispongan de moquetas y alfombras, te recomendamos siempre tener un buen servicio de mantenimiento de las mismas.

Principales razones para contratar un buen servicio de mantenimiento de alfombras y moquetas:

  • El coste del mantenimiento es mucho más económico que una limpieza puntual. El costo del mantenimiento de moquetas y alfombras es muy bajo siempre que sea realizado por profesionales.
  • La suciedad y manchas se eliminan con mucha más facilidad y en menos tiempo.
  • Las moquetas y alfombras no perderán sus colores.
  • Las fibras no se dañarán.
  • Disfrutaréis siempre de un buen olor.
  • Los virus, ácaros y huevos de las bacterias están allí aunque no se vean, y manteniendo y desinfectando a menudo disfrutaréis de un ambiente mucho más saludable. (Las oficinas son lugares propicios para la proliferación de ácaros debido a sus altas temperaturas: en verano por el calor y en invierno por la calefacción, es el ambiente perfecto para que los ácaros se reproduzcan durante todo el año, y el tráfico de personas que soporta trayendo con ellos la suciedad en sus zapatos, no ayuda. Por ello, para empresas y oficinas es más que recomendable la contratación de este servicio).
  • La suciedad, aunque no la veas, está ahí. Sólo con un buen servicio de mantenimiento tendrás siempre moquetas y alfombras siempre limpias.

Por todo ello, Host Dry Spain recomienda hacer limpiezas periódicas o mantenimiento de moquetas y alfombras para mantenerlas siempre en las mejores condiciones, evitando la acumulación de polvo, ácaros, virus, bacterias y microorganismos que pueden dañar la salud de las personas y mascotas, y alargando de esta manera su vida útil.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso en el teléfono 686 021 784 o envíanos un correo a info@hostdryspain.com y te aconsejaremos del sistema de mantenimiento más conveniente para vuestro caso, acordando los periodos de limpieza que más se adapten a vuestras necesidades. Es la única manera para disfrutar permanentemente de moquetas y alfombras en inmejorables condiciones y  por un precio mucho más económico que una limpieza cada muchos meses

Recuerda siempre que cuanto más tiempo se dejen las manchas en moquetas y alfombras, mucho más difícil será eliminarlas.