Desde que la Asociación Española de Gobernantas de Hotel (ASEGO) iniciara su andadura en el año 1986, con el trabajo e impulso de un grupo de profesionales, año tras año se celebran Asambleas Anuales, que se convierten en principal punto de encuentro de las asociadas/os, momento de debate y decisión de las acciones de ASEGO.

La XXXI Asamblea General Ordinaria de Asego se celebró los dias 22, 23 y 24 de Marzo de 2019 en Madrid. El evento tuvo lugar en Claridge Hotel Madrid 4*‎, en uno de sus bonitos y funcionales salones de empresa que, una vez año más, ha constituido un marco ideal para un evento de este tipo.

La Asamblea comenzó con un delicioso cóctel para dar la bienvenida a las decenas de asociados que no quisieron perderse el encuentro. Por suspuesto Host Dry Spain no podía faltar y su gerente Stefanka Paskaleva acudió en representación de todo el equipo.

Fue un placer volver a encontrarnos con todos vosotros.

Gracias.

ASAMBLEA ASEGO 2019

En Claridge Hotel Madrid 4*‎ con Ana Maria Dobaño Mourin, Lorena Moreno Camacho, Stefanka Paskaleva y empresas.

ASAMBLEA ASEGO 2019

Sandra Martínez Starbuck, Cristina Fonseca Azorín, Vanessa Carluccio, Alina Iuliana Simón, Antonia Gemio, Pepa Pulido Lázaro, Montse Ramos.

ASAMBLEA ASEGO 2019

Ana Maria Dobaño Mourin y Lorena Moreno Camacho

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: