Las máquinas y productos para la limpieza de tapicerías y colchones Von Schrader limpian completa y profundamente en un solo paso. Otros sistemas de limpieza de tapicerías y colchones limpian solamente la superficie. Sin embargo, los productos Von Schrader limpian profundamente toda la suciedad, extrayendo completamente la misma.

Máquinas y productos para la limpieza de tapicerías y colchones Von Schrader

Su maquinaría, aplica una cantidad mínima de agua y sus cepillos son cilíndricos, a diferencia de los cepillos giratorios que únicamente limpian la superficie. No existe peligro de encogimiento, ni de oscurecimiento y tampoco de que aparezca moho. Pero aún hay más, los malos olores desaparecerán dejando un agradable olor a limpio. Además, los colchones y tapicerías se secan en menos de una hora, por lo que aparte de su efectividad, ahorrarás mucho tiempo.

Los productos de limpieza de colchones y tapicerías Von Schrader utilizan surfactantes biodegradables y suaves y biodegradables, detergentes no tóxicos y sin fragancia que no dejan residuos pegajosos ni aceitosos.

Toda la información sobre la maquinaría y productos Von Schrader puedes verla aquí. 

ARIDEX

PRELIUM UPHOLSTERY PRESPRAY

GITGO

LEATHER CARE COMBO PACK

Si deseas adquirir productos de limpieza Von Schrader en España escríbenos a info@hostdryspain.com o llámanos al teléfono 686 02 17 84.

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: