Reglas generales para la limpieza de alfombras

Hoy os queremos ofrecer una serie de reglas generales para la limpieza de alfombras y eliminación de manchas:

  1. Cuando se produzca una mancha, límpiala inmediatamente. El paso más importante en la limpieza de alfombras es conseguir llegar a la mancha incluso antes de que tenga la oportunidad de asentarse en las fibras. No dejes nunca que las manchas se asienten, porque de lo contrario, pueden dejar daños permanentes en las alfombras o moquetas.
  2. No frotes: antes de limpiar las alfombras, elimina todas las manchas, suciedad o mugre que puedas raspándolas o limpiando las manchas con una esponja. Después, con toques suaves, limpia las manchas, sin extenderlas más.
  3. Seca bien la superficie: tras la limpieza, seca bien la superficie porque de lo contrario, la alfombra podría permanecer húmeda y desarrollar moho, con las consecuencias que ello conlleva.
  4. En cuanto al moho, recomendamos la lectura de “Moho en alfombras y moquetas: identificación, prevención y eliminación” y «5 señales que indican moho en alfombras y moquetas»
  5. No confíes en toda la información que encuentres en Internet, confía solo en la información que te ofrezcan expertos en limpieza de alfombras y moquetas. Es muy fácil equivocarse siguiendo los consejos de limpieza de alfombras de páginas de bricolaje sin orientación profesional.

La maquinaría de Host Dry Spain está diseñada eliminar incluso las manchas más rebeldes de alfombras y moquetas.

 

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Ir al contenido