El pasado 24 de mayo el hotel Mayorazgo de Madrid fue testigo de la presentación del sistema Host y Aridex a directores de hoteles (AEDH) acompañados por Gobernantas (ASEGO) y otros profesionales del sector hotelero, así como representantes de importantes restaurantes de lujo.

Dicha presentación tenía como objetivo presentar unos sistemas de limpieza exclusivos, ecológicos e inteligentes que reducen tiempo y por consiguiente son más productivos, Así se plasmó en la primera parte del evento, en donde se reflejó a través de datos del sector, que la limpieza asume un protagonismo esencial y es por ese mismo motivo por el que contar con los sistemas Host, es garante de tranquilidad y de una satisfacción plena de cliente. Si adicionalmente generamos beneficio y mayor productividad tal como se demostró con un análisis pormenorizado, podríamos decir que Host es nuestro mejor aliado.

Se realizó una demostración en vivo de los sistemas Host y pudimos comprobar las altas capacidades y prestaciones de las máquinas, obteniendo por parte de los asistentes un magnífico aprobado. Pudieron manejar en situ los sistemas y observar su potencia en la limpieza en tan solo unos minutos.

Para finalizar, se entregó el certificado Host al Director de Hotel Mayorazgo y Presidente de la AEDH en Madrid D. Manuel A. Ruiz Sotillo, por utilizar HOST para moquetas y alfombras, así como por utilizar Aridex para la limpieza de todas las tapicerías, colchones y cabeceros en su hotel. Este certificado, que se otorga directamente desde EE.UU, sólo se entrega a aquellos hoteles que,  tras un riguroso control por la marca, utilizan y aplican de forma correcta la maquinaría y productos de limpieza Host. En las palabras de D. Manuel A. Ruiz quedo patente la importancia de contar con los sistemas Host, agradeciendo a la marca de la misma manera su agradecimiento.

Tras el evento se disfrutó de un delicioso cóctel mientras compartimos interesantes conversaciones con todos los asistentes.

Queremos agradecer vuestra asistencia al mismo esperando que haya sido de vuestro interés.

A %d blogueros les gusta esto: