maquinas limpieza

Seguramente, al oír hablar de la empresa Host, lo has relacionado con la limpieza de alfombras y moquetas sólamente. Es por ello, que hemos querido aglutinar en este artículo, todos los servicios que Host puede prestar. Alguno de ellos te sorprenderán seguro. Y en todos ellos sus resultados son tan profesionales como increíbles:

LIMPIEZA DE MOQUETAS

Cada vez más extendido su uso en hoteles, teatros, casinos, cines, centros de convenciones, recintos feriales, oficinas y todas aquellas grandes superficies que han decidido incorporar la superficie más confortable y cálida que existe para los suelos de las estancias.  Con Host el ahorro de costes en este tipo de establecimientos o lugares es muy importante. Primero, porque al ser una limpieza en seco no tendrá que cerrarse por día plantas de hoteles, grandes espacios dentro de los centros, etc, hasta que se realice la limpieza y luego se seque. Podrá utilizarse de forma inmediata de nuevo. Segundo, por el ahorro tan importante en personal, ya que sólo una persona puede realizar la limpieza. Y tercero, el ahorro de recursos naturales es muy importante también, debido a la mínima cantidad de agua que tiene que ser utilizada.

Si quieres garantizar la conservación de la moqueta en el tiempo es conveniente emplear limpiadores de moquetas profesionales, porque no es lo mismo una moqueta en una vivienda pequeña que en una gran superficie, donde el tráfico de personas es constante. Elimina cualquier tipo de sustancia líquida o grasa, así como cualquier tipo de suciedad de la moqueta. Válido para todas las clases de moquetas. Disfruta de todas las ventajas de este tipo de limpieza.

máquinas de limpieza

LIMPIEZA DE ALFOMBRAS

Una alfombra limpia es importante en cualquier lugar, pero más aún en aquellos lugares donde transita mucha gente, porque un detalle que parece tan pequeño puede lograr que se logre una buena imagen corporativa, o por el contrario, muy mala. La maquinaria y productos de limpieza Host determina un acabado con prontitud y de muchísima calidad, sin olvidar un enorme ahorro de tiempo, comodidad, cero por ciento de riesgo y preservaremos además las actividades que realizamos sin necesidad de interrumpirlas en el momento de limpiar las alfombras, ni tampoco existe necesidad de retirarlas. Se pueden utilizar una vez realizada la limpieza. Es el mejor sistema de limpieza de alfombras en seco, sin duda.

LIMPIEZA DE TAPICERÍAS

Seguimos con todas las superficies que podrás limpiar con Host. Ahora le  toca el turno a la limpieza de tapicerías y es que también podrás realizar una limpieza profunda de los muebles tapizados en cualquier momento sin el inconveniente de que se moje. Es excelente para limpiar todo tipo de tejidos, incluyendo el terciopelo, jacquard, tejidos, tapices, brocados y cuero. Es seguro para todo tipo de tejidos, do deja residuos pegajosos, reduce los costos de mano de obra ya que no tendrás que externalizar el servicio, verás los resultados de inmediato y es muy fácil de utilizar.

limpieza de sofás en seco

LIMPIEZA DE SUELOS

Host puede restaurar todo tipo de suelos con una eficacia sorprendente. Podrás realizar una limpieza de suelos  en seco profunda y profesional, dejándolos como nuevos. Limpia y restaura todo tipo de suelos: suelos cerámicos, granito, rústicos, ladrillos, gres, mármol, madera, parquet, vinilo, hormigon, hormigón pintado con Epoxi, pizarra, piedra caliza , suelos de caucho y de vinilo de lujo, etc. No importa lo sucios que se encuentren, Host los dejará como si fueran nuevos.

limpieza de suelos en seco

 LIMPIEZA DE JUNTAS

La eliminación de manchas y suciedad de las juntas de los suelos duros es una tarea agotadora y a menudo muy complicada, y aún lo es más si son muchos los metros a limpiar como en las grandes superficies. Lograr que las juntas estén siempre blancas da una sensación increíble de limpieza y con Host puedes tenerlas. Host limpia en profundidad llegando a las áreas más difíciles y extrae toda la grasa y suciedad de las juntas. HOST no deja residuos químicos que atraen la mugre y ocasionan el rápido re-ensuciamiento de la junta.

LIMPIEZA DE COLCHONES

Con el sistema HOST podrás realizar una limpieza profesional y profunda de colchones, lidiando con los ácaros del polvo, matando bacterias y virus. Para las personas que padezcan asma, eczema, sinusitis, rinitis, conjuntivitis o brinquitis, los productos Host son muy beneficiosos. Aunque son muchos los hogares que ya disponen de él, son los hoteles y hostales quienes son los más beneficiados de sus resultados. Además, al no consumir apenas agua y no tener que subcontratar estos servicios, les sale tremendamente rentable.

LIMPIEZA DE YATES, BARCOS Y CRUCEROS 

La limpieza de cruceros, yates y barcos requiere utilizar un sistema de limpieza muy avanzado pero que a la vez cuide las superficies de los mismos. Importante es tener en cuenta que en ellos la humedad es muy elevada, y además humedad con sal, lo que hace que sea indispensable un sistema de limpieza en seco como el de Host, que también extraerá la humedad y dejará las moquetas de las embarcaciones completamente secas. Si se utiliza otro tipo de limpieza mediante la cual no quede completamente seca,  además de producirse moho y hongos, la moqueta se estropeará en poco tiempo por lo que, en ese caso, sólo podrás ya solucionarlo cambiando la misma.

limpieza de cruceros

LIMPIEZA DE AVIONES

La limpieza del interior de un avión o aeronave es de suma importancia debido a los miles de personas que se desplazan en ellos cada día. Además, se requiere que sea un sistema rápido y de mucha calidad, ya que no se pueden utilizar agentes corrosivos o perjudiciales para los componentes del mismo o de las personas que lo utilizan. Por ello Host está especialmente indicado para la limpieza de aviones ya que son productos naturales, no tóxicos, biodegradables y seguros para personas y mascotas. Podrás  estar seguro de que las tapicerías y moquetas permanecerán limpias y cuidadas y como la limpieza se realiza en seco no interrumpirá la actividad normal del avión una vez realizada la misma, puesto que no tendrá que esperar a que se sequen.

limpieza de aviones

No olvides todas las ventajas que puedes disfrutar si utilizas Host:

  • Limpieza profunda en cualquier momento y lugar.
  • La moqueta, alfombras, suelos, tapicerías y demás no se mojan.
  • Quedan listos para el tráfico de inmediato, no tendrá que cerrar espacios donde hay afluencia continúa de personas mientras se realiza la limpieza, ni esperar interminables horas a que estas se sequen por completo.
  • Las manchas no volverán a aparecer.
  • Los productos son muy fáciles de utilizar.
  • Ahorro de tiempo.
  • Reducción notable de los costes de mantenimiento.
  • Muy rentable porque podrás utilizar una misma máquina de limpieza para todo.
  • Producto totalmente ecológico.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: