HOST Reliant® es la máquina de limpieza idónea si buscas la excelencia en la limpieza profesional de pequeñas superficies y escaleras alfombradas. Por su tamaño y ergonomía está indicada también para la limpiar debajo de todo tipo de mobiliario sin que tengas que mover los muebles de lugar. Moquetas, alfombras y suelos duros (azulejos con lechada, mármol, etc,.) quedarán como nuevos tras el uso de Reliant®.

¿Que puede hacer HOST Reliant® por ti?

 Excelente máquina de limpieza de alfombras y moquetas.
 Rendimiento superior para pequeñas tareas de limpieza.
 Dispone de cepillos que giran en direcciones opuestas y levantan el pelo de las alfombras y moquetas, revitalizando las áreas de paso apelmazadas y desprendiendo la suciedad de las fibras, logrando así, una limpieza profunda.
 Ideal para limpiar escaleras alfombradas.
 Excelente para la limpieza de pisos de baldosas enlechadas.
 Se descompone en partes fáciles de manejar y se ajusta en un maletero.

Y si además eres de las personas que tiene la inquietud de trabajar por su cuenta y de iniciar su propio negocio en un sector de la limpieza donde los competidores son pocos, como es la limpieza de moquetas y alfombras en seco. te ofrecemos para comenzar un pack en el cual solo necesitarás una máquina para todo: Starting Pack Reliant. 

Si deseas más información sobre esta magnifica maquinaría en contacto con nosotros en info@hostdryspain.com y ¡sorpréndete!

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: