Son muchos los hoteles, empresas, oficinas y por supuesto cines y teatros que han optado por cubrir sus áreas de tráfico de personas de moquetas o alfombras para hacer el lugar más cómodo y cálido. Sin embargo, ¿protegen de forma adecuada el desgaste de las mismas?. Con un correcto mantenimiento se puede mantener el aspecto de las mismas. Por ello, tome nota de los siguientes consejos:

  1. Elija siempre el material adecuado: El tipo de moqueta que elija para áreas de alto tráfico marcará la gran diferencia en cuanto a su durabilidad.
  2. Limpieza frecuente: Utilizar frecuentemente una maquina aspiradora es esencial para su cuidado, porque eliminará la suciedad antes de que ésta se asiente en las fibras. Cuanto mayor es el tráfico que padece una moqueta más a menudo hay que aspirar.
  3. Actuar inmediatamente contra las manchas: Los espacios sujetos a mucho tráfico son muy propensos a sufrir accidentes sobre ellos en forma de derrames de líquido u otro tipo de manchas. Actuar inmediatamente contra las las mismas es de obligado cumplimiento si se quiere mantener la moqueta en el mejor de los estados. Cuanto más tarde se actúe, más posibilidades existen de que el líquido empape la moqueta y deje una mancha, y como consecuencia, será más difícil de eliminar.

El mantenimiento de moquetas en áreas de mucho tráfico requiere un mantenimiento de rutina y de un método de limpieza muy eficiente. Con el sistema Host Dry podrá realizar la limpieza de todo tipo de moquetas.y mantenerlas siempre en las mejores condiciones. Porque mantener siempre limpios los espacios para dar una buena imagen al cliente es fundamental,  pero más importante aún es realizar la higienización  y desodorización de moquetas en este tipo de espacios. Solo de esa manera podremos evitar la aparición de ácaros. Como este tipo de espacios suelen estar abiertos al público durante muchas horas requiere de máquinas de limpieza muy especializadas y que logren un tiempo mínimo de secado de las superficies y que pueda asegurar que la moqueta puede ser pisada mientras se procede a la limpieza.  El sistema de limpieza Host cubre las necesidades reales de limpieza y mantenimiento de moquetas.

Siempre pensando en el cliente, si desea externalizar este servicio de mantenimiento de moquetas, nuestro personal se encuentra altamente preparado y entrenado para el desarrollo de la tarea, capacitados en extremo para tratar con el público y de excelente presencia.

Para más información, contacte con nosotros sin compromiso en el teléfono 686 021 784 o envíenos un correo a info@hostdryspain.com.

A %d blogueros les gusta esto: