Desde mediados de la década de 2010, la sostenibilidad ha sido un tema muy importante que culminó en una de las áreas más discutidas dentro de los negocios modernos. Desde entonces, gobiernos, industria y organizaciones trabajan hacia objetivos y compromisos ecológicos, y los fabricantes están trabajando para llevar más productos ecológicos al mercado para ayudar a cumplir con los nuevos estándares.

Un sector donde puede ser difícil encontrar opciones ambientales es la limpieza comercial, particularmente el sector químico. Obtener una gama de productos de limpieza que sea sostenible desde el punto de vista económico y medioambiental para las empresas de las industrias de la hostelería y el ocio puede resultar complicado. Debido a que es un sector en el cual se exige una mayor demanda de limpieza constante y exhaustiva, requieren un nivel muy alto de higiene.

Sistema de limpieza sostenible para hoteles

Consecuencia de ello, los costes de limpieza para las empresas en el sector hotelero y turístico puede ser asombrosamente alto. Esto hace que sea muy difícil la elección de productos de limpieza ecológica más costosos en comparación con otras alternativas más baratas pero menos cuidadosas con el medio ambiente.

Sin embargo, la gama de productos de Host Dry destaca también en lo que respecta a la sostenibilidad medioambiental, cubriendo las rutinas de limpieza de alfombras, moquetas, suelos, colchones, tapicerías, tapices y colchones. Cada producto tiene una fórmula diseñada para ofrecer un acabado profesional superior al tiempo que maximiza la seguridad para personas y mascotas y son 100% ecológicos, cumpliendo  con los criterios de certificación ecológica. Es más, ningún otro producto de limpieza para hoteles tiene la variedad de certificaciones e investigaciones independientes tiene HOST. Por ello, HOST es el producto de limpieza ecológicamente preferido entre todos los productos de limpieza ecológicos.

Toda la maquinaría y productos de limpieza de Host Dry se fabrican a partir de ingredientes respetuosos con el medio ambiente.

Host Dry satisface de manera excelente las necesidades de los hoteles en materia de limpieza y lo hace a un coste también sostenible para la empresa.

Limpieza sostenible para hoteles

Si necesitas renovar tus equipos de limpieza y deseas apostar también por la sostenibilidad, contacta con nosotros para que podamos informarte todas las ventajas que Host DRy te ofrece.

Teléfono 686 021 784,

Correo electrónico: info@hostdryspain.com

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: