¿Sabías que Host puede realizar también limpiar con eficacia todo tipo de suelos? Suelos rústicos, suelos cerámicos, de granito, ladrillos, gres, mármol, madera, parquet, hormigón, hormigón pintado con Epoxi, suelos de vinilo de lujo, y otros tantos pueden beneficiarse de esta excelente limpieza que apenas ningún otro sistema de limpieza proporciona. Además, no solo realiza con increíbles resultados la limpieza de los mismos, sino que también es tremendamente eficaz en la limpieza de la lechada de las juntas de los suelos, dejándolos como si fueran nuevos.

limpieza profesional de suelos y lechada

Son muchas las razones para elegir nuestra maquinaría o bien contratar nuestro servicio de mantenimiento y limpieza para ello, pero nos vamos a centrar en las más importantes:

        1. La limpieza no profesional no eliminará la suciedad profunda del suelo ni de lechada. La lechada es porosa, lo que significa que es especialmente vulnerable a la suciedad y a los vertidos de líquido.
        2. La suciedad se filtra profundamente y hace que parezca descolorida y sucia por mucho que limpiemos.
        3. Solo un equipo profesional tiene el sistema de limpieza más potente para eliminar las manchas más difíciles y eliminar los residuos pegajosos que lo único que hacen es atraer más suciedad.
        4. Limpiar según que suelos y lechada por ti mism@ puede ser una pérdida de tiempo. Frotar y frotar es un trabajo duro y frustrante si no consigues buenos resultados, lo que suele ocurrir en suelos y lechadas expuestas a una gran cantidad de suciedad y gérmenes, como pueden ser entradas, terrazas, baños y cocinas. Lo mejor para no perder tiempo en algo que además no va producir un buen resultado es dejarlo en manos de profesionales.
        5. La limpieza profesional de suelos y lechada es económica. Aparte de ahorrar tiempo, ahorrará dinero. El equipo de limpieza que se requiere para limpiar completamente suelos y lechada no es nada económico. Además, la limpieza profesional extiende la vida útil de los suelos, ahorrándote dinero a largo plazo.
        6.  La limpieza profesional de suelos y lechada hace que tu vivienda sea más más saludable y segura al mantener bajo control bacterias y alérgenos que se acumulan profundamente en la lechada y suelos.

      ¿Necesitas un servicio de limpieza profesional de suelos y lechada?

      Llámanos ya al teléfono 686 021 784 o escríbenos a  info@hostdryspain.com y solicita presupuesto sin compromiso.

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: