En los últimos años, los rápidos cambios climáticos y el aumento de los trastornos asociados a la exposición a sustancias químicas tóxicas están en el centro de atención, ya que son el resultado de una mala gestión y sin control de las actividades humanas en el medio ambiente. En particular, la mala gestión en la producción de energía y la falta de previsión en la producción de productos químicos tóxicos no biodegradables dieron en el pasado y siguen siendo motivo de preocupación.

limpieza ecológica para hoteles y empresas

Limpieza ecológica para hoteles y empresas

En Europa comenzamos a resolver este tema introduciendo los principios de la economía verde, entre ellos, más atención a la calidad del agua y la gestión de las aguas residuales y la promoción de la cultura ecológica tanto en la producción como en el consumo.

Además, todos conocemos el problema de escasez de agua en muchísimos países. El agua y su protección es un tema de actualidad. En los países industrializados se utiliza para cualquier cosa, entre ellas también para cosas sin importancia. Sin embargo, en los países en desarrollo el agua no es suficiente ni siquiera para las necesidades básicas diarias. Los objetivos de protección se cumplen tanto evitando la contaminación de las aguas subterráneas como encontrando métodos para ahorrar agua.

Los productos de limpieza que necesitan poca agua son muy útiles para alcanzar este objetivo, en particular los detergentes que muestran una alta eficacia incluso con dosis bajas. A diferencia de la mayoría de los productos de limpieza para moquetas y alfombras, los productos de Host DRy requieren de una muy pequeña cantidad de agua, es un método de limpieza que usa humedad controlada, al tiempo que recoge toda la suciedad sin llegar realemnte a mojar la superficie, por lo que cuando la limpieza termina podemos volver a pisar sobre ella de manera inmediata. Ello también tiene como consecuencia un aumento importante de energía.

La mejor limpieza ecológica para hoteles y empresas en general

El objetivo de Host es reducir o eliminar todo el impacto de la limpieza en el medio ambiente y la salud, preservando tanto la sostenibilidad como la facilidad de uso. El objetivo de los fabricantes de Host es exactamente el mismo: desempeñar un papel en la protección y rehabilitación del medio ambiente, en la erradicación del uso de sustancias químicas tóxicas y en la mejora de la calidad de vida de los habitantes del planeta.

Sistema de limpieza sostenible para hoteles

Limpieza ecológica para hoteles y empresas

Desde el principio, Host tiene en cuenta tanto parámetros ecológicos como toxicológicos, criterios que permiten ahorrar costes de eliminación, evitar la exposición a sustancias químicas tóxicas y alérgenos. Los productos de limpieza ecológica de Host no están creados con productos químicos agresivos ni ingredientes tóxicos sino con productos naturales libres de fosfatos y detergentes, y por ello tremendamente seguros para humanos y animales.

Además de promover espacios saludables sus resultados para moquetas, suelos, alfombras y tapicerías son excelentes. Nuestros clientes conocen bien que todos los ingredientes utilizados en los productos de limpieza de Host DRy cumplen los criterios de biodegradabilidad y ausencia de toxicidad a largo plazo.

Por todo lo anteriormente mencionado, el uso de Host Dry está cada vez está más extendido, ya no solo en EE.UU, sino también en Europa y concretamente en España, donde son ya centenares los hoteles, oficinas, tiendas, comercios, casinos, empresas de yates y cruceros, cines y teatros, etcétera, que utilizan Host. Aparte de su gran eficacia para la limpieza ecológica para hoteles y empresas, valoran mucho el hecho de no tener que cerrar negocios, habitaciones o plantas enteras durante varios días hasta que se sequen las superficies, evitando con ello una gran pérdida económica. con la pérdida económica que eso supone así como espacios para eventos y grandes oficinas.

Si deseas más información sobre nuestro sistema de limpieza ecológica para hoteles y empresas en seco, tanto de la maquinaría como de los productos, contáctanos sin compromiso. Host puede ayudarte. Llámanos al teléfono 686 021 784 o escríbenos a info@hostdryspain.com.

Host, limpieza inteligente.

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: