La limpieza de la tapicerías es otra área de servicio importante para Host DRy y que cada vez más hoteles demandan. Mantener limpios los costosos muebles de un hotel es parte de un programa de mantenimiento continuo que ayudará a proteger esta importante inversión. Los profesionales de limpieza de Host Dry Spain están capacitados para utilizar la maquinaría especializada para mantener las tapicerías de los sofás, sillones, sillas, tanto de los espacios comunes como de la habitaciones  con un aspecto siempre brillante y como nuevo, logrando un ambiente sano, agradable y de alta calidad para sus huéspedes.

limpieza de tapicerías en hoteles

Beneficios de la limpieza de tapicerías en hoteles con HOST DRy

  • Elimina los ácaros y bacterias.
  • Elimina las manchas. Manualmente realizamos el desmanchado aplicando productos altamente eficaces contra las manchas.
  • El tiempo de secado es mínimo.
  • Solo con la limpieza especializada se puede intervenir sobre puntos con excesiva concentración de suciedad, polvo y otras partículas poco saludables presentes en sus muebles.
  • Las tapicerías duran más. El polvo acumulado raya las fibras de la tapicería y estas abrasiones microscópicas hacen que la tela se vea opaca y desgastada, pero al eliminar el polvo completamente, la tela durará más.
  • Mejor apariencia: los hoteles desean que los huéspedes noten la combinación de colores y el patrón de los muebles, no las manchas antiestéticas.
  • La tela de tapicería huele fresca y a limpia: la tela absorbe el olor de su entorno y solo con una limpieza profesional se pueden eliminar todo tipo de olores.
  • Resultados al instante.
  • La limpieza es 100% ecológica.

No obstante, si regentas un hotel o un espacio donde existan muchos muebles tapizados y no deseas contratar empresas de limpieza y mantenimiento para ello, Host Dry Spain te recomienda Aridex® , una máquina de limpieza de tapicerías de la que hoteles, oficinas, comercios, barcos, yates, aviones, empresa de limpieza, no deberían prescindir. Es una máquina excelente para la limpieza de todo tipo de tejido, incluyendo terciopelo, jacquard, brocados, tejidos, tapices, y también para limpieza de piel y cuero.  Una vez que la zona está limpia con Aridex, la mayoría de los tejidos están secos en 10 minutos, lo que le convierte en el sistema más rápido para la limpieza de tapicerías del mercado.  Y es más, no deja residuos pegajosos que atrapen la suciedad. Además, es un sistema 100% ecológico, seguro para personas y mascotas.

Las posibilidades de Aridex® son ilimitadas y con ella ahorrarás tiempo, mano de obra y dinero aparte de lograr resultados de limpieza profesionales.

Contacta con nosotros sin compromiso en el teléfono 686 021 784 o escríbenos a info@hostdryspain.com.

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: