La limpieza de suelos y lechada de nuestra empresa o vivienda no es tan fácil como parece. Por supuesto, podemos fregar los suelos todos los días y hacer todo lo posible para eliminar el polvo y demás suciedad pero, sin embargo, nunca podremos limpiar nuestra oficina o casa como lo haría un servicio de limpieza profesional.

profesionales de limpieza de suelos y lechada

Contratar los servicios de profesionales de limpieza de suelos y lechada tiene varios beneficios, entre otros:

1. Conocen que productos utilizar
No todas las soluciones de limpieza de superficies que existen en el mercado son adecuadas para nuestros suelos. Si bien una solución puede ser buena para una superficie, no significa que también pueda ser buena para otra superficie con un material diferente.

Un limpiador profesional de lechada y baldosas sabe qué sustancias son ideales para cada tipo de superficie y cuánto debe utilizarse.

2. No utilizan productos químicos nocivos
Al tiempo que los profesionales saben qué sustancias son adecuadas para cada superficie, también son conscientes (o deberían) de qué productos químicos o productos pueden ser abrasivos y tóxicos para la superficie y el medio ambiente.

A veces, un producto químico puede dar excelentes resultados pero, a la larga, acabará dañando las baldosas.

3. Conocen la metodología correcta
Los profesionales de limpieza de suelos y lechada conocen las últimas tendencias y tecnologías de limpieza del sector. En lugar de dañar el suelo con métodos antiguos, o perder el tiempo utilizando métodos más lentos, los profesionales disponen de herramientas muy avanzadas para limpiar suelos y lechadas.

También saben cuánta presión pueden aplicar y qué método es el más adecuado para realizar la limpieza del suelo y lechada.

4. Selladores de buena calidad
Ya sea en pisos de piedra o baldosas, se deben utilizar selladores de buena calidad después de limpiar cada superficie para obtener resultados duraderos. Los limpiadores profesionales de limpieza de suelos y lechada saben cómo usar selladores de excelente calidad que son adecuados para aplicar en lechadas, baldosas y suelos de piedra.

En este área, Host Dry ofrece dos tipos de servicios:

1. Venta de maquinaría de limpieza: La maquinaría de Host DRy realiza con alta eficacia la limpieza de toda clase de suelos idependientemente de sus características. Ningún otro sistema de limpieza ofrece resultados tan excelentes. A ello hay que añadir su eficacia en la limpieza de la lechada de las juntas, los deja absolutamente como nuevos.
Hay que recordar que la maquinaría de Host DRy también realza la limpieza de moquetas, alfombras, colchones, tapices y tapicerías.

2. Servicio externalizado de limpieza de suelos y lechada: Nuestros expertos en limpieza de suelos y lechada acudirán a vuestras instalaciones u hogar y realizarán la limpieza de suelso y lechada con la maquinaría más innovadora, las máquinas de limpieza de Host DRy.

Tanto si deseas la adquisición de venta de maquinaría de limpieza como si deseas contratar un servicio externalizado de limpieza de suelos y lechada, llámanos al teléfono 686 021 784 o escríbenos a info@hostdryspain.com y solicita presupuesto sin compromiso.

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: