Sobre lo importante que es realizar un correcto mantenimiento y limpieza de moquetas y alfombras ya nadie tiene dudas, no exclusivamente por razones estéticas, sino por la importancia de disfrutar de un entorno limpio y desinfectado.  Si en nuestras viviendas y empresas es importante, más aún lo es en espacios de trabajo donde las personas están en contacto directo con el suelo, como pueden ser los clubs de gimnasia. La limpieza de sus moquetas y eliminar los ácaros que acumulan para evitar alergias y  posibles problemas, es absolutamente fundamental. El tránsito sobre estas moquetas es altísimo y se ensuciarán mucho más de lo normal por lo que su limpieza, desinfección y desodorización debe ser escrupulosa.

Son muchos los clubs de gimnasia a los que Host Dry presta servicio. El sistema de limpieza Host es perfecto para este tipo de establecimientos. Al ser un sistema de baja humedad, no es necesario parar la actividad que se esté realizando sobre la moqueta, y tampoco es necesario esperar horas y horas a que se seque. Se puede proceder a su utilización inmediatamente después de su limpieza.

Host eliminará los ácaros, virus y bacterias que proliferan tanto en este tipo de instalaciones, manteniendo un ambiente completamente desinfectado durante todo el año

La moqueta queda como nueva, sus fibras no se dañan y su color permanece intacto. Además de la eliminación de los olores, quedará un agradable olor a limpio. Y si le añadimos que es 100% natural, es el sistema de limpieza ideal para clubs deportivos y de gimnasia.

Limpieza de clubs de gimnasia y deportivos

Host realiza tanto limpiezas puntuales como de mantenimiento, pero recuerda que el coste de mantenimiento de moquetas es siempre más económico que el de una limpieza puntual.

A continuación, os mostramos una de nuestras últimas limpiezas en este tipo de establecimiento deportivo:  Club de Gimnasia Rítmica de Fuente el Saz de Jarama.

Limpieza de clubs de gimnasia y deportivos

A %d blogueros les gusta esto: