limpieza de aviones

Que millones de personas son transportadas al día por las líneas aéreas es de todos conocido. Que la limpieza de un avión no es sólo cuestión de estética, sino también de salubridad.

No juega a su favor el hecho de que los aviones estén cerrados herméticamente y no tengan ventilación.
Son muchas las contaminaciones que pueden darse, ya que un gran número de personas comparte un espacio de muy pocos metros. Los aviones realizan varios vuelos al día y son cientos las personas y equipajes que pueden transportar microorganismos patógenos.  Es uno de los lugares donde los ácaros son más proclives a aparecer, y la higienización y desodorización de tapicerías y moquetas en los aviones es fundamental, y más importante aún, para personas alérgicas o con problemas de salud. El transporte comercial aéreo es uno de los medios más efectivos de amplia propagación de enfermedades transmisibles por contacto directo tanto con personas, como con superficies.

Es por ello, por lo que la limpieza del interior de un avión requiere una especial atención, y requiere contar con recursos técnicos que ejecuten con calidad y rapidez la tarea de la limpieza de la aeronave.

Para la limpieza de aviones no se pueden utilizar agentes corrosivos o perjudiciales para los componentes del mismo o de las personas que lo utilizan. La maquinaría y productos de Host Dry  contribuye a un medio ambiente más limpio, tanto dentro como fuera de sus instalaciones. 100% ecológico, no existe ningún otro producto en el mercado para limpiar moquetas y tapicerías que tenga la variedad de certificaciones e investigaciones independientes que el limpiador HOST Dry Carpet tiene. Por ello, HOST es el producto ecológicamente preferido y la mejor opción para limpiar moquetas y tapicerías de manera ambientalmente responsable. El limpiador de moquetas y alfombras de Host contiene una combinación equilibrada de agua, detergentes, agentes humectantes e ingredientes naturales que hace de Host un producto natural, no tóxico, biodegradable y seguro para personas y mascotas.

Hay que asegurarse de que sillas, apoya brazos, moquetas, etc, queden libres de microbios y suciedad, y ello sólo puede lograrlo un producto tan fuertemente respaldado a nivel mundial como lo es Host Dry. Con la maquinaria y productos de Host puede estar seguro de que las tapicerías y moquetas de todo tipo de aeronaves permanecerán limpias y cuidadas. La maquinaría profesional de limpieza Host, además de limpiar en seco, también absorbe y extrae la humedad ya acumulada en las moquetas, dejándolas completamente secas. Porque Host sólo utiliza el 2% de humedad asegurando un 0% el tiempo de inactividad del uso de tapicerías y moquetas después de su limpieza, esto es,  las moquetas y tapicerías se podrán volver a pisar tan pronto como termine su limpieza. Los resultados son siempre excelentes y  consistentes, y mucho más seguro, porque no hay necesidad de utilizar señales de precaución mientras se realiza la misma.

Hoy en día, el servicio de limpieza de los aviones es cada vez más precario y deficiente, ya que las compañías están intentando ahorrar presupuestos en estas partidas. Actualmente, cualquier ahorro que logremos tiene un valor multiplicado y  con el uso de Host Dry, se obtienen muchos beneficios de esta índole. Hasta no hace mucho tiempo, se necesitaba de multitud de empleados para poder mantener limpios todos y cada uno de los rincones de una aeronave y ello generaba un gasto importante. Con la llegada de Host y su maquinaría esta tendencia desaparece ya que el sistema de limpieza Host simplifica la tarea y proporciona un resultado inigualable, pudiendo realizar el servicio una sola persona. Igualmente, el no ser necesario tener que cerrar las áreas de paso mientras se realiza la limpieza, produce un ahorro considerable.

Las máquinas de limpieza profesional Host Dry permiten ahorrar dinero, tiempo  y esfuerzo. No es que lo digamos nosotros, ya que es la conclusión a la que han llegado quienes han confiado en esta marca

A toda la humanidad nos va mucho en que los aviones estén perfectamente limpios y desinfectados.

Información:  info@hostdryspain.com / ( 00 34 ) 686 021 784

.

A %d blogueros les gusta esto: