limpiar las tapicerías¿Sabías que los muebles más sucios de un negocio u hogar son los sofás?
Cuando pensamos en limpiar las tapicerías, pensamos en la cantidad de personas que se sientan sobre ellos, la cantidad de derrames que se producen, la suciedad,
polvo y mugre que recibe a diario.
Todo ello sin mencionar el hecho de que no nos damos cuenta de que necesitan la misma o más cantidad de aspiración y limpieza que alfombras y moquetas, todo cobra sentido.
Sin embargo, pocos saben con que frecuencia hay que realizar una limpieza de tapicerías y los beneficios que produce cuando se realiza de la manera correta:
–  Prolongación de la vida de los sofás.
–  Mejora de la apariencia.
–  Eliminación de malos olores.
–  Eliminación de alérgenos y todo tipo de bacterias.

¿Con qué frecuencia debes limpiar las tapicerías?

La frecuencia ideal para limpira las tapicerías es aspirar al menos una vez a la semana. Además, cada seis meses /un año (dependiendo de su uso) debes limpiar las tapicerías, pero dejándolas en manos de profesionales.
A la hora de limpiar las tapicerías debemos tener en cuenta varios factores :
1. Nadie ensucia más los sofás que los niños y mascotas.
Las actividades diarias, la mayoría de las cuales se realizan sobre la tapicería, dejan suciedad, residuos de aceite, caspa y pelos de mascotas y otros contaminantes que harán que en poco tiempo el sofá parezca sucio y viejo.
2. La tapicería de colores claros hacen que la suciedad y mugre sea más visible que las telas de colores más oscuros, pero que no se vea con tanta claridad no significa que la suciedad y mugre no se encuentre allí.
3. Además de la suciedad visible, las tapicerías también son propicias a tener bacterias y virus, estando todos los que utilicen los sofás en riesgo de contraer enfermedades.
Por lo tanto, y más hoy en día, es FUNDAMENTAL limpiar y desinfectar las tapicerías con regularidad para mantener a raya a todo tipo de gérmenes.
4. Además, la pintura, los plásticos, los aerosoles y otros productos domésticos pueden dejar residuos en la tela de los sofá.
Estas partículas suelen estar cargadas de sustancias químicas que pueden desencadenar alergias y otras enfermedades.
limpieza de tapicerías en hoteles
Host DRy Spain tene la maquinaría perfecta para limpiar las tapicerías en su negocio u hogar profesionalmente.
Para aquellos que solo necesiten un servicio profesional de tapicerías PROFESIONAL con la maquinaría más eficiente del mercado puede disfrutarlo con las máximas garantías, sin tener que adquirir nuestras máquinas.
La técnica de Host DRy es número 1 en EEUU y es la más rápida y segura, además de ser 100% natural, seguro para personas y mascotas.
Pero aún hay más, cuando procedamos a limpiar las tapicerías, no tendrá que esperar días a que se sequen y poder utilizar los sofás de nuevo.
Si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que limpiaste vuestros tapizados, y más aún si se encuentran en negocios, empresas, hoteles….donde hay mucha afluencia de público, es el mejor momento para contactar con nuestro equipo y descubrir nuestro sistema de limpieza.
Contacta con nosotros sin compromiso en el teléfono 686 021 784 o escríbenos a info@hostdryspain.com.
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: