El limpiador de alfombras y moquetas en seco HOST contiene una combinación equilibrada de agua, detergentes, agentes humectantes e ingredientes naturales. Conforme el limpiador de alfombras y moquetas en seco HOST de baja humedad se cepilla por la alfombra, las partículas absorventes limpian profundamente disolviendo, atrapando y eliminando manchas, derrames y suciedad grasosa y aceitosa. Como una esponja en la cocina, HOST contiene y controla los líquidos de limpieza para que la suciedad disuelta no se escurra hacia el fondo de la alfombra. Después de aspirar el limpiador HOST, la alfombra y/o moqueta queda limpia, seca y lista para usarse.

El limpiador de alfombras en seco HOST es natural, no tóxico, biodegradable y seguro para personas y mascotas.

Además, existen dos tipos más de limpiadores, uno para areas más concretas, como pueden ser las areas de mucho tráfico, y un segundo que no contiene ningún tipo de fragancia.

El primero, el LIMPIADOR EN SECO HOST SJ, está formulado para limpiezas especiales como la eliminación de marcas en estacionamientos de asfalto o para usarse en solución en alfombras/moquetas de nylon teñido, polipropileno, lana blanca o color crema, alfombras bereberes y moquetas de colores claros.

El segundo, el LIMPIADOR EN SECO HOST SIN FRAGANCIAS, disfruta de todos los beneficios beneficios de la tecnología del limpiador en seco HOST pero sin ningún aroma.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea cual sea el limpiador de alfombras y moquetas en seco Host que se ajuste más a vuestras necesidades, los beneficios que obtendréis en vuestras instalaciones son los mismos con el uso de cualquiera de ellos:

¿Hablamos?
Teléfono:  686 021 784
E-mail: info@hostdryspain.com

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: