Si eres propietario de un negocio, sabes la importancia que tiene una oficina limpia, ya no solo por la experiencia en ella del cliente, sino también del empleado.

Si bien, en un principio, la limpieza de moquetas y alfombras puede considerarse un gasto adicional,  en realidad es una decisión inteligente que te ahorrará dinero a largo plazo.

La limpieza de moquetas y alfombras puede ahorrar dinero a tu empresa

Una de las primeras cosas que notarán los clientes cuando entran por primera vez en una oficina, tienda, local… son las moquetas y alfombras sucias y manchadas. Si mantenemos la moqueta limpiao mostramos a terceros que nos importa el entorno de trabajo. Una apariencia deficiente de una oficina puede hacer que pierdas una oportunidad de negocio.

Si en la actualidad tienes contratado personal de limpieza interno para cuidar moquetas y alfombras, ya conoces los costes. Desde anunciar el puesto de trabajo, realizar entrevistas, contratar, pagar salarios …puede ser un gran gasto y no siempre necesario.

Una opción más viable y económica para el empresario es contratar a una empresa profesional que garantizará que el trabajo se realiza de la manera correcta. Además, el coste de los artículos de limpieza profesionales y necesarios para llevar a cabo la labor, se elimina contratando una empresa de limpieza de moquetas y alfombras profesional, que llevará sus propios productos.

Otro beneficio es que realizar la limpieza de manera profesional prevendrá el desgaste y el daño a sus moquetas y alfombras y no tendrá que reemplazarlas cada pocos años, con lo que ello cuesta.

Si contratas los servicios de una empresa especializada en limpieza de moquetas y alfombras en seco, como Host Dry Spain, no tendrás que cerrar los espacios donde se esté realizando la limpieza, ni tendrás que esperar días a poder volver a pisar sobre ellas, podréis hacerlo de manera inmediata, lo que supone un enorme ahorro de tiempo y ¡cómo no! de dinero (todos conocemos lo mucho que puede costarnos tener cerradas nuestras instalaciones o parte de ellas)

¿Hablamos?

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: