El pasado 26 de enero Host Dry Spain conjuntamente con ASEGO Vital Suites Residencia, Salud & Spa, realizó la presentación de este increíble sistema de limpieza en Las Palmas de Gran Canaria. El evento se realizó en las maravillosas instalaciones que Vital Suites tiene en la isla, cuyo entorno no podía ser mejor para un acto como éste.

Fueron numerosos los directores y gobernantas de hotel que se contaban entre los asistentes, a los que estamos muy agradecidos.  El acto comenzó con una presentación del sistema, para más tarde realizar varias demostraciones in situ de cada una de las máquinas de limpieza. Una vez respondidas y aclaradas las preguntas que surgieron por parte de los asistentes, se procedió a la degustación de un delicioso cóctel en la terraza del hotel donde pudimos contrastar ideas y opiniones sobre este apasionante sector.

Queremos dar las gracias a Ciona Ramírez (vocalía de ASEGO en Canarias) y al Hotel Vital Suits por cedernos su espectacular espacio para la presentación.

Ciona Ramírez (vocalía de ASEGO en Canarias) y Stefanka Paskaleva (Directora comercial de Host Dry en España)

Ciona Ramírez (vocalía de ASEGO en Canarias) y Stefanka Paskaleva (Directora comercial de Host Dry en España)

Si no pudisteis estar presentes en el acto y queréis conocer cómo se desarrolló el mismo, os invitamos a ver el siguiente vídeo, un pequeño resumen de lo que allí aconteció.

Y si deseáis más información podéis ver el vídeo completo, en el cual podréis encontrar información muy interesante y valiosa sobre uno de los mejores sistemas de limpieza que existen en el mercado.

¡Muchísimas gracias a todos los asistentes!

A %d blogueros les gusta esto: