artículos de limpieza industrial, empresa de lavado de moquetas, equipo de limpieza industrial, Host Dry Barcelona, Host Dry Bilbao, host Dry España, Host Dry Spain, labado de alfombras, labado de moquetas, lavado de alfombras en seco, lavado de moquetas en seco, limpiador de alfombra, limpiador de moquetas en seco, limpieza de alfombras persas, limpieza profesional de alfombras, limpiezas de alfombras, maquinaria de limpieza industrial, maquinas de lavar moquetas, maquinas de limpieza industrial, máquinas limpieza industrial, maquinas para lavado de alfombras, NOTICIAS, productos de limpieza de alfombras, productos de limpieza industrial, servicio de lavado de alfombras, servicios de limpieza industrial, sistemas de limpieza industrial

El sistema HOST, no solo es utilizado para la limpieza de grandes superficies. Por el contrario, su uso se extiende a la limpieza de nuestro hogar donde, una vez adquirido, se convertirá en nuestro mejor aliado, no ya solo en la limpieza general sino en la limpieza de nuestras alfombras y moquetas.

HOST Dry Extraction Carpet Cleaner es un producto suave y natural . Su funcionamiento es el mismo que el de una bayeta de cocina. Al igual que utilizamos una  bayeta para limpiar un líquido que se ha derramado o para limpiar la suciedad de un mostrador o de una pared, HOST se utiliza para limpiar y absorber la suciedad de su alfombra. Cuando usamos una bayeta de cocina queremos limitar la cantidad de agua a usar. Igualmente ocurre con  Host.

Vamos a pensar en el pelo de la alfombra como si fuera una superficie vertical, como una pared.  Si utilizamos demasiado líquido, este terminará en la base de la alfombra. Si permitimos que esta suciedad terminé allí, será más difícil de extraer.

Debido a HOST es un sistema de limpieza en seco de alfombras, utiliza el líquido de una forma controlada. Las esponjas naturales contienen todo el líquido necesario para disolver y absorber la suciedad. Porque HOST es un sistema de limpieza de baja humedad, cuando haya terminado la limpieza, la alfombra está seca y lista para su uso inmediato. HOST está formulado para disolver todo tipo de suciedad y luego para absorberla .

A %d blogueros les gusta esto: