En cuanto a la ENERGÍA, existen muchas organizaciones ambientales que reconocen que para calentar el agua usada en los métodos de limpieza por extracción con agua se requiere de bastante energía. Así, tales organizaciones están apoyando el uso de sistemas que no utilizan agua en un esfuerzo por reducir el uso de energía y los costos.

Host Dry en España

Si usted utilizara HOST:

• No habría necesidad de usar deshumidificadores para remover la humedad

• No se necesitaría calentar agua

• No habría necesidad de que las unidades de acondicionamiento de aire sequen alfombras

• No habría necesidad de usar sopladores

Otro recurso no menos importante es el AGUA.

Aunque frecuentemente se ignora, los extractores de agua usan grandes volúmenes de agua. Y aún hay más, generan grandes volúmenes de agua de desecho imponiendo una carga para el sistema de alcantarillado y a las instalaciones de tratamiento de agua.

Hay que añadir que el agua de desecho que queda en una alfombra se evapora, añadiendo humedad a los edificios y forzando a las unidades de acondicionamiento de aire y a los deshumidificadores a trabajar durante más tiempo y más arduamente.

Con HOST usted ahorrará agua. De hecho, podemos asegurar que el sistema HOST limpia profundamente las alfombras con un 97 % menos agua que los extractores con agua de flujo alto regulares. Pero, como el extractor de alfombras en seco HOST está listo para usarse, el ahorro real de agua en cualquier edificio es del 100 %.

AGUA

En comparación con todo un año de limpieza típica por extracción de agua de alto flujo de 4645 m2, el sistema HOST:

• Ahorra 205.716 galones de agua dulce por año

• Reduce 174.859 galones de agua residual al año

• Anualmente reduce 30.857 galones de agua que afecta la humedad en interiores, reduciendo la carga de trabajo de los sistemas HVAC y reduciendo el potencial de crecimiento de moho.

HOST ahorra más de 780.000 litros al año.

Este volumen de agua es suficiente para llenar más de 4.000 tinas estándar (cada tina tiene una capacidad de 190 litros), sustentar a 902 personas al año e irrigar un sanitario (6 litros) más de 120.000 veces

A %d blogueros les gusta esto: