limpieza moquetas de empresas

¿Tienes moqueta en casa o en la oficina y no sabes cómo proceder para limpiarla? Ya que tienes la suerte de contar con ella, la cual es ideal para aportar un nuevo toque en el ambiente y permitir que nos distanciemos un poco del frío suelo, haremos todo lo posible por conseguir que ésta luzca limpia y brillante, tanto como su primer día.

Cómo limpiar moquetas con Host

Para poder limpiar moquetas correctamente no es necesario retirar el mobiliario ya que con HOST podrás acceder a debajo de casi todo tipo de mobiliario.

Lo primero y más importante a la hora de limpiar moquetas es pasar la aspiradora antes de limpiar. Es fundamental que eliminemos toda la suciedad no incrustada antes, así el proceso proporcionará mejores resultados.

Asegúrate de que retiras la mayor cantidad de polvo posible, por eso es imprescindible contar con la succión de la aspiradora.

Una vez nos hemos encargado de esta tarea inicial, tendremos la moqueta lista para proceder con el verdadero proceso de limpieza, es decir, conectar nuestra máquina HOST.

¿Y las manchas difíciles? Habría que eliminarlas en el momento en que se produjeron, pero si no es posible, el sistema HOST cuenta con productos específicos para que, a la hora de limpiar moquetas, poder retirarlas por completo. Host nos ofrece un resultado sorprendente.

Sistema de limpieza ecológico

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Ir al contenido