La personas pasan el 90% de su tiempo en interiores de viviendas, locales, oficinas… ¿Alguna vez has pensado cómo las tapicerías afectan a la calidad del aire interior y la salud general de esos lugares?

Es posible que no lo hayas considerado antes, pero deberías. La tapicerías, alfombras y moquetas son grandes filtros para bacterias, alérgenos y otro tipo de contaminantes.  Para conseguir oficinas, locales y viviendas saludables se hace indispensable eliminar alérgenos y bacterias de manera profesional.

¿Con qué frecuencia hay que limpiar las tapicerías?

La limpieza de tapicerías es esencial

Piensa cuánto tiempo pasa tu familia o clientes sentados en los sofás. Es fácil ver cómo la suciedad, el polvo, los aceites corporales y derrames de líquidos se depositan en las fibras de nuestra tapicerías, y en muchos casos eliminarlos se convierte en una tarea muy difícil de realizar. Se requiere de un equipo profesional para hacerlo.

La limpieza profesional con Host Dry es de una calidad excelente, a la par que adecuada para la limpieza y desinfección de todo tipo de tejido, incluyendo terciopelo, jacquard, brocados, tejidos, tapices, y también para la piel. Además, las telas se secan con mucha rapidez, ofreciendo así una apariencia nueva y fresca.

Nuestro sistema de limpieza no deja residuos pegajosos que atraigan manchas, es más, evita que éstas vuelvan a aparecer.

Con HOST DRy tendrás una oficina, local o vivienda mucho más limpio, saludable y seco.

Pero, ¿ con qué frecuencia hay que limpiar las tapicerías ?

Si esperas hasta que las tapicerías estén visiblemente manchadas, descoloridas o desgastadas, puede ser muy tarde. Una de las maneras más efectivas de alargar la vida útil de los muebles tapizados es evitar que la suciedad y demás partículas desgasten las fibras.

Hay que aspirar las tapicerías, al menos, una vez por semana, y además, limpiarse profesionalmente, al menos, una vez al año. Para la eliminación de alérgenos, bacterias y toxinas nuestra recomendación es hacerlo cada seis meses, y aumentar esta frecuencia a tres o cuatro veces al año, si los sofás, sillas, etc, soportan mucho tráfico de personas.

Con profesionales adecuados, puedes programar la limpieza tapicerías y alfombras, servicio que te ahorrará tiempo y dinero. Cómo auténtica NOVEDAD en España, ahora puedes beneficiarte de este servicio con la maquinaría de limpieza HOST Dry sin tener que adquirir la maquinaría, ya que le ofrecemos un servicio puntual o de mantenimiento de limpieza para todo tipo de espacios. Servicio especialmente recomendable para hoteles, casinos, teatros, ayuntamientos, centros de negocios, empresas, grandes superficies… y también viviendas.

 

 

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: